• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis de Guindos vicepresidente del BCE

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Luis se ha caido del Guindo vicepresidente del BCE sale hoy en "El Periodico" con lo que parece ser un Rolex Submariner Date.

Saludos
1663073146595.jpg
 
Whats else??
 
Nada, que me gusta hacer bromitas, es Luis de Guindos anteriormente un politico de no recuerdo que partido.

Saludos
Si si, lo decía por que si no que va a llevar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Del PP, creo. Tiene una gran colección.
Nada, que me gusta hacer bromitas, es Luis de Guindos anteriormente un politico de no recuerdo que partido.

Saludos
 
Pues practicamente cualquier cosa, Patek, JLC, Omega...

No sabía que también era aficionado.

Saludos
Me refería, a que si no, lo habitual, un sub..era una gracia… que no salió…
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
Me refería, a que si no, lo habitual, un sub..era una gracia… que no salió…
Nunca pillo los dobles sentidos ni los chistes a la primera... no es culpa tuya.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10

Es este web de hace muchos años se ve parte de su colección. Seguro que alguno más ha incorporado
Curioso ver el precio de lo que valía un GMT (segun la revista) en aquella epoca y lo que vale ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y javier ochoa
  • #11
Podría ser un Casio Marlin con un armis adaptado de Aliexpress.

O no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie