• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch 1801.1

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola compañeros,
hacía meses que no entraba en este rinconcito y tengo varía novedades que iré presentando. Hoy lo hago con este Luch (луч) 1801.1, último en llegar, pero, y supongo que le habrá pasado a más de uno, ya en mis manos no me enamora, pero nada de nada ¡¡vaya agujas más ridículas, pero si no se ven!! Vamos a la mínima oportunidad lo suelto (y no es una oferta de venta, de momento).
El reloj es de carga manual; como se ve en el certificado de compra, de los años 90's. No he conseguido abrir la tapa trasera para mostrar la maquinaria, pero es la típica de los Luch, cuadrada, por imágenes que he podido ver en la Red.
Fotos:

20230720_011627-1.jpg


20230720_011554-1.jpg


20230720_011724-1.jpg


Y nada más, gracias por visitar.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, OldTraveler y Phorcas
Pues le haces un mod, le cambias las agujas por unas muy chulas y con color xD
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Y es así de serie? Si es un franken puedo entender lo de las agujas, pero si no...
 
No conocía este reloj, pero a mí no me parece feo y lo de las agujas se puede arreglar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Pues le haces un mod, le cambias las agujas por unas muy chulas y con color xD
No conocía este reloj, pero a mí no me parece feo y lo de las agujas se puede arreglar.

Gracias por las respuestas. Miraré en la web de Luch para ver si las puedo comprar y después el cambio lo haga un relojero, yo no soy muy hábil y ya me he cargado un par de agujas intentando el cambio de agujas,

Y es así de serie? Si es un franken puedo entender lo de las agujas, pero si no...
Solo te puedo responder que en la caja pone 'packing MAN etui - Warszawa' que creo se entiende. Si te fijas en la segunda foto, en el sello en color azul pone 'MAN'


20230720_012313-1.jpg

Cordialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Pues si, el dial es bonito, pero esas agujas, con mi presbicia galopante no veria nada, pero su dial me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie