• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Erard x Alain Silberstein Smileday

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Alain Silberstein, el arquitecto metido a relojero en la década de los 80-90, regresa una vez más para colaborar con Louis Erard y proponer un calendario cuyos días son iconos con caritas cada vez más sonrientes a menudo que avanza la semana. El lunes no.

Edición limitada a 178 unidades.
Precio 4000 CHF más impuestos

Louis Erard x Alain Silberstein smileday 3.jpg

Louis Erard x Alain Silberstein smileday 2.webp

MOVIMIENTO
Sellita SW220-1 automático, 11½''', Ø 25,60 mm, altura: 5,05 mm, 26 rubíes, 28.800 a/h (4HZ), Acabado Elaboré decorado, Masa oscilante calada, con el logo de Louis Erard lacado en negro. 38 horas de reserva de marcha (aprox)

Louis Erard x Alain Silberstein smileday 6.jpg

FUNCIONES
HMS, Humor del día/fecha

CAJA
Titanio de grado 2 microgranallado y titanio de grado 5 pulido Ø 40 mm, Entre asas: 22 mm, Lug-to Lug: 47 mm, Grosor: 11,60 mm. 2 piezas, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras, fondo visto, resistencia al agua de 100 metros. Corona Alain Silberstein lacada en rojo con el logo de Louis Erard. Fondo grabado con "Louis Erard x Alain Silberstein 1 de 178"

ESFERA
Gris acero (StahlGrau), transfers en blanco, azul y rojo. Disco semanario "smileday" y fecha a las seis.

AGUJAS
Con las formas Alain Silberstein tipo "Bauhaus-Kandisnsky". Horaria lacada en rojo, minutera lacada en azul, segundera amarilla

CORREA
Nylon y titanio con cierre en Velcro. Pasadores de cambio rápido. Longitud adecuada para muñecas entre 14 y 20 cm de circunferencia.

¿Por qué 178 unidades?
El número 178 simboliza la fuerza de "I Chi Ba", que en chino significa "ser fuertes juntos" y se refiere al poder de la colaboración.

Louis Erard x Alain Silberstein smileday 4.jpg

Louis Erard x Alain Silberstein smileday 1.jpg

• Me gusta
Reacciones: Domimc, nitsuga, pacobel y 12 más
Creo que es el modelo de esta marca que más gracia me hace en cualquiera de sus colores de esfera. Especialmente, la verde que hubo.

Me gusta mucho su forma de caja y como combina con la correa. Además de sus desenfadadas agujas.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y machacao
... no me aguanté sin buscar
en google los siete días :)
1719504285085.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, machacao, Domimc y 2 más
No me desagrada. Demasiado cantoso para mi pero no queda mal en la muñeca.

Pues me gusta, un reloj desenfadado, menos los lunes que esta de malas😜

Me gusta bastante. Aunque la correa le queda fatal (bajo mi humilde punto de vista).

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN
Me gusta mucho, supongo que volarán.

Para un look fresco.

Me encantan los relojes que hace este hombre, no he tenido de poder probarme ninguno, solo fotos...pero me parecen muy originales.

Sensacional!

(sensacional también que no sea 2mm menor y 2mil euros más económico, porque de ser así podría despertarme un cierto problema :whist:: :D)

A.S.1.webp

Este me regalado Silberstein hace cuarto de siglo en Paris. La verdad, los originales megustan mas que los recalentados.
Pero siempre viene con lo mismo, el judio se hace viejo.

Sensacional!

(sensacional también que no sea 2mm menor y 2mil euros más económico, porque de ser así podría despertarme un cierto problema :whist:: :D)
Lo mismo pienso yo, más cuando miras el tamaño del calibre en relación con el de la caja ... en 37-38 mm y sobre los 2.000€ :flirt:

louis-erard-x-alain-silberstein-smileday-6-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Alain Silberstein, el arquitecto metido a relojero en la década de los 80-90, regresa una vez más para colaborar con Louis Erard y proponer un calendario cuyos días son iconos con caritas cada vez más sonrientes a menudo que avanza la semana. El lunes no.

Edición limitada a 178 unidades.
Precio 4000 CHF más impuestos

Ver el archivos adjunto 2868796

Ver el archivos adjunto 2868795

MOVIMIENTO
Sellita SW220-1 automático, 11½''', Ø 25,60 mm, altura: 5,05 mm, 26 rubíes, 28.800 a/h (4HZ), Acabado Elaboré decorado, Masa oscilante calada, con el logo de Louis Erard lacado en negro. 38 horas de reserva de marcha (aprox)

Ver el archivos adjunto 2868798

FUNCIONES
HMS, Humor del día/fecha

CAJA
Titanio de grado 2 microgranallado y titanio de grado 5 pulido Ø 40 mm, Entre asas: 22 mm, Lug-to Lug: 47 mm, Grosor: 11,60 mm. 2 piezas, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras, fondo visto, resistencia al agua de 100 metros. Corona Alain Silberstein lacada en rojo con el logo de Louis Erard. Fondo grabado con "Louis Erard x Alain Silberstein 1 de 178"

ESFERA
Gris acero (StahlGrau), transfers en blanco, azul y rojo. Disco semanario "smileday" y fecha a las seis.

AGUJAS
Con las formas Alain Silberstein tipo "Bauhaus-Kandisnsky". Horaria lacada en rojo, minutera lacada en azul, segundera amarilla

CORREA
Nylon y titanio con cierre en Velcro. Pasadores de cambio rápido. Longitud adecuada para muñecas entre 14 y 20 cm de circunferencia.

¿Por qué 178 unidades?
El número 178 simboliza la fuerza de "I Chi Ba", que en chino significa "ser fuertes juntos" y se refiere al poder de la colaboración.

Ver el archivos adjunto 2868797

Ver el archivos adjunto 2868794
Precioso.
Me encanta.

Atrás
Arriba Pie