• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Erard Régulateur Gravé Noir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En Louis Erard han reinventado la emblemática esfera en sectores, característica de la relojería de los años 30, al tiempo que incorporan su característico diseño Régulateur con la visualización vertical de los indicadores de la hora. Esta precisión técnica y estética pone de relieve los elementos clave: segmentación horaria, legibilidad optimizada, círculos concéntricos y un motivo de vía de tren en el perímetro.

L Erard Régulateur Gravé Noir 2.webp

Los índices grabados y tratados con un acabado galvánico brillante, crean un sutil juego de relieves contra la esfera negra mate, todo ello alojado en una caja de acero pulido de 39 mm. Un diseño minimalista que garantiza una lectura clara de la hora. Como el resto de reguladores de la marca, el Le Régulateur Gravé Noir monta un calibre Sellita SW266-1

L Erard Régulateur Gravé Noir 1.webp

L Erard Régulateur Gravé Noir 3.webp

Le Régulateur Gravé Noir se une a la colección Noirmont Métiers d'Art, encarnando el alma misma de la marca, arraigada en la región suiza del Jura desde 1992. Más que una referencia geográfica, Noirmont simboliza la inspiración que hay detrás de elementos clave como las agujas en forma de abeto, características inseparables de su identidad.

El precio, 2.900 CHF más impuestos

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Jose Perez, Apostol y 23 más
El diseño de la esfera me parece una preciosidad, muchas gracias por traerlo!!!

BBB. Bueno, bonito y barato? Esta última no la tengo clara

Me parece precioso, gracias por traerlo.

Precioso, pero caro

Uy, pues es muy bonito, gran diseño.

Me gusta, especialmente el tamaño. Debe ganar en vivo. Gracias por la info.

En Louis Erard han reinventado la emblemática esfera en sectores, característica de la relojería de los años 30, al tiempo que incorporan su característico diseño Régulateur con la visualización vertical de los indicadores de la hora. Esta precisión técnica y estética pone de relieve los elementos clave: segmentación horaria, legibilidad optimizada, círculos concéntricos y un motivo de vía de tren en el perímetro.

Los índices grabados y tratados con un acabado galvánico brillante, crean un sutil juego de relieves contra la esfera negra mate, todo ello alojado en una caja de acero pulido de 39 mm. Un diseño minimalista que garantiza una lectura clara de la hora. Como el resto de reguladores de la marca, el Le Régulateur Gravé Noir monta un calibre Sellita SW266-1

Le Régulateur Gravé Noir se une a la colección Noirmont Métiers d'Art, encarnando el alma misma de la marca, arraigada en la región suiza del Jura desde 1992. Más que una referencia geográfica, Noirmont simboliza la inspiración que hay detrás de elementos clave como las agujas en forma de abeto, características inseparables de su identidad.

El precio, 2.900 CHF más impuestos

Simplemente precioso, pero el precio veo algo caro con un Sellita y fondo a presion.

Gracias por mostrarlo, Anton

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Goldoff
Curioso que no aparezcan ni la marca ni el “Swiss Made” en el dial…

Me encanta, una pregunta, ¿esta marca en España tiene distribuidores? Gracias.

Me encanta, una pregunta, ¿esta marca en España tiene distribuidores? Gracias.
Parece que no, al menos en su web no dice nada. En todo caso, están volcados en el e-commerce y no creo que estén por la labor de abrir nuevos puntos de venta. Tengo un contacto ahí, voy a preguntarle.

Curioso que no aparezcan ni la marca ni el “Swiss Made” en el dial…
Moser hace algo parecido... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Estéticamente me parece muy muy bonito, soy muy fan de los reguladores 😅

Me gusta, gracias por compartir

Muy bonito, me encanta. Pero coincido con otros compañeros en que el precio es un poco elevado…

¡Gracias por traerlo! :ok:

Me gusta mucho!! Lastima que el precio puede ser alto cuando le sumes impuestos y aranceles.

Hay otras marcas como IWC y TISOT que tienen su Le Regulateur.

Me encanta, de los pocos regulateur que me gustan, suelen ser de corte clásico.

Pero en mi opinión la trasera no está a la altura del dial, a años luz, por eso creo que lo descartaría.

Pues si lo buscas en Chrono24, veras que el modelo que presenta Anton, es de los mas baratos 🙄
Ya, es una marca que me encanta a nivel de diseño pero que veo cara para los calibres que montan, en general

Muy elegante, gracias por traerlo.

Me ha dado el síndrome de Stendhal.

Atrás
Arriba Pie