• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lotus Kosm 😯

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Me lo han enseñado hoy en mi joyería de confianza y me ha sorprendio mucho, los colores de esfera están bien, pero el azul me parece muy bonito, miyota 8205 dorado y fondo visto, zafiro arriba y trasera, 100m y armis regular pero aparente y caja de 40,5 mm.
Estaba a PVP de 229 pero con el descuento correspondiente queda a un precio muy atractivo.

Podría ser un perfecto GADA.
Me parece que Lotus se está poniendo la pilas, y me alegra ver estás novedades en Lotus, no me avergüenza tampoco admitir que Lotus es una marca muy apreciada por mi. Emo ha marcado una época muy importante en la relojeria española. El problema? el de siempre en los foros, la percepción de marca de moda, de mala calidad, cara…en fin…
Sería estupendo cerrar el círculo con un reloj de la marca con la que muchos empezamos nuestra afición.

562473769b123e07a514148b6d148ff9aeceb87d_2_660x1000.webp

l18997_2.webp

l18997_4.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, adalhdez2, jotajota23 y 18 más
Ojalá espabilen. De ser así, me veo en el compromiso moral de apoyar la causa.

Aún conservo (de aquella manera), el Lotus que me regaló mi madre cuando yo apenas tenía 16 años.

Gracias por la entrada, compañero.

• Me gusta
Reacciones: mega y Kaiser87
Ojalá espabilen. De ser así, me veo en el compromiso moral de apoyar la causa.

Aún conservo (de aquella manera), el Lotus que me regaló mi madre cuando yo apenas tenía 16 años.

Gracias por la entrada, compañero.
Me veo en el mismo compromiso 😃

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Una pena esos enlaces finales huecos, que al final acaban aflojándose y haciendo ruidos.
Gracias por mostrarlo, me parece bonito.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y Kaiser87
Una pena esos enlaces finales huecos, que al final acaban aflojándose y haciendo ruidos.
Gracias por mostrarlo, me parece bonito.
Un saludo.
A tí por comentar tú opinión.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Muy chulo, me alegro por Lotus y espero que les funcione bien!

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Muy buen precio para lo que ofrece. Conforme está el panorama, en algunas marcas, con 200€ no tienes ni para una hebilla.

• Me gusta
Nunca he leido en el foro que la marca sea de moda o de mala calidad, de hecho, al contrario. Festina - Lotus no solo tiene historia con esas dos marcas sino que tiene los calibres suizos Soprod y los franceses France Ebauches con lo cual son una auténtica manufactura relojera a diferencia de las marcas de moda, además de que la serie Titanium de los 90 esta super bien vista en esta casa, como se ha podido leer en un montón de aportaciones de varios foreros

Están chulos el verde y el azul. Bien por Lotus.

Qué recuerdos de pubertad…

• Me gusta
Si por ese precio te dan un movimiento automático japonés, un cristal de zafiro y una esfera decente... bien, muy bien. Quien sabe, con estas características se puede convertir en una buena opción a recomendar para alguien que recién empiece a enfermar de esto de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Kaiser87
Me alegra ver que marcas de nuestra infancia estén al día y vayan sacando relojes "apetecibles".
Gracias por traer.

• Me gusta
Está marca es una pena en el que ha terminado, número en los 90's en España y ahora casi olvidados, este reloj en concreto es muy bonito, a ver si van pillando un lugar, lo necesitan

• Me gusta
Un paso en la dirección correcta. El mercado de los relojes no es lo que era, antes cualquier joyería vendía 3 o 4 Lotus, Festina, Viceroy, casi cada día. Eso se acabó, y para hacerse un hueco en la liga de Casio, Citizen, Seiko, etc, creo que este es el camino.

• Me gusta
Lástima que no lleve el calendario en español (manías de uno).

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y Kaiser87
Muy buena opción por ese precio, gracias por traerlo compañero

• Me gusta
Cristal de zafiro, tamaño muy adecuado para casi todas la muñecas, 100m, corona roscada, esferas bastante agradables… yo la pega que le veo, es que cuando alguien ajeno a todo este mundillo se compra un reloj que adelanta medio minuto al día, va a quejarse y la marca le dice que es normal, se le queda cara de tonto.
Como complemento a estos modelos, les iría al pelo una versión de recarga solar.

• Me gusta
El publico que compra un lotus no mirará estos modelos....

No creo que lleguen a buen puerto la verdd

• Me gusta
Pues un modelo apetecible para los que nos gustan los mecánicos, pero no sé si lo será también para el público standard de Lotus.

Gracias por traerlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TerraK y Kaiser87
Atrás
Arriba Pie