• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus edicion Jorge Lorenzo

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay que exagerar, no es tan feo, de hecho, creo que le dieron un premio de diseño... al que apagó la luz para que no se viera.::bash::
 
  • #27
pues yo tengo un lotos titaniun y creo es es mierdaniun con lo que costo ahora que se un poco mas de relojes no me lo pillaria ni de coñay eso que lleva un calibre miyota de los mas caros pero a poco que entiendas de relojes te das cuenta que no valen lo que cuestan,con esos precios hay relojes con mejores acabados y materialers aunque lleven el mismo calibre.particularmente con los festina igual aunque reconozco que tengo uno edicion exclusiva de richard virenque y lo tengo porque, este, aparte de la exclusividad esta hecho de muy buen acero.
 
  • #28
lo he llegado a tener en la mano y me quemaba...parece una falsificación china barata...por lo que vale prefiero pegarme una mariscada y mirar la hora en el móvil...jajaja...
 
  • #29
Además de que a mí el amigo J. Lorenzo me cae muy bien (veo que estoy entre la minoría) y los Lotus no me repelen (tengo uno, de cuando era un chaval y no entendía nada o casi nada de relojería y, aunque no me lo pongo, aún le cambio la pila cuando se le acaba, porque le guardo cariño) pero éste me parece feísimo. Ofensivo para esta marca que, si bien para entendidos no cumple, se lo curra y comercialmente hay que quitarse el sombrero.

Pero en este caso, han "pinchao" en hueso: le hacen un flaco favor a la marca y un feo enorme al piloto.
 
  • #30
Pues nada que al final mi amigo no se lo va a comprar, y no por lo que hayamos dicho. Resulta que el no es el unico al que le gusta comprar en ebay y vamos que ha desaparecido antes de comprarlo.

Parece que tiene un angel de la guarda...JeJeJe::evil::::evil::::evil::
 
  • #31
Si tu ya le has advertido, déjalo que se equivoque. Mi opinión, es que son relojes en los que no vale la pena gastar el dinero y para tu amigo, aqui te dejo tres perlas (que tomo prestadas):
Fracasado es quien no convierte el error en experiencia.
No te esfuerces, la sabiduría solo llega con la edad, y esta, con el tiempo.
La experiencia es el resultado de la suma de todas nuestras equivocaciones.

Un saludo.
 
  • #32
Yo no se que pasa en este pais con los patrocinios, pero es para morirse de risa:
Los que recuerdo:
Jorge Lorenzo=Lotus
Rafa Nadal=Time Force
Fernando Alonso=Sandoz=Viceroy
Pau Gasol=Time Force

Es qué es lo único que nos merecemos? Son conocidos mundialmente...y a diferencia de
Roger Federer=Rolex
Shumacher=Omega
Woods=THeuer
Barrichello=AP
Raikkonnen=THeuer,
por poner un ejemplo.::bash::

Por qué los de aquí cogen marcas así -aunque tengan algo de español-, para patrocinarlas?
Están en concordancia estos deportistas con las marcas que patrocinan? Pues yo creo que no, y se merecen algo más.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________


Y sin salir del mundillo del motociclismo, Valentino Rossi patrocina JLC, de hecho hay una edición especial del Master Compressor para él, donde aparecen los nombres de los circuitos del mundial, tiene acabados en goma para darle aspecto "sport", etc
 
  • #33
Y sin salir del mundillo del motociclismo, Valentino Rossi patrocina JLC, de hecho hay una edición especial del Master Compressor para él, donde aparecen los nombres de los circuitos del mundial, tiene acabados en goma para darle aspecto "sport", etc
Y muchos más que no me vienen a la cabeza... Por eso comento, que ser deportista español y estar en la élite, significa que les patrocinen, o sean patrocinados, por marcas de relojes "baratas". Deben ser muy patriotas, sino, no lo entiendo, la verdad.
 
  • #34
Pues nada que al final mi amigo no se lo va a comprar, y no por lo que hayamos dicho. Resulta que el no es el unico al que le gusta comprar en ebay y vamos que ha desaparecido antes de comprarlo.

Parece que tiene un angel de la guarda...JeJeJe::evil::::evil::::evil::

Felicítalo de mi parte:clap:, y que se compre el de Valentino Rossi, JLC. :D:D:D
 
  • #35
que grande eres compañero y si es un lotus v8 mejor que mejoer. Referente los lotus que marcan las horas :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #36
A mi personalmente no me gusta este modelo... hace ya 6 años compré un Lotus Chrono de cuarzo con maquinaria Miyota y lo disfruté mucho... hasta que empecé a conocer un poco el mundo de los relojes mecánicos. Yo compraría por un poco más un Mako. Ten en cuenta que tu amigo es el que debe sentirse agusto con el reloj.
 
  • #37
No es un reloj que me guste, pero si le gusta a el. Dale a escoger entre un oriente y ese. Y que haga como el de matrix...
 
  • #38
Si el Lotus cuesta 80 eur, que mas le puedes pedir... Hacer una revision a cualquier reloj mecánico cuesta mas....
Que lo compre a fin de cuentas no son mas de 13mil pelillas....
 
  • #39
No me gusta ni el diseño, pero al final, es una opinion personal.
 
  • #40
Por ese precio me pillo un Gshock para darle caña de la buena.
 
  • #41
yo tengo varios lotus pero ahora con lo que he aprendido prefiero gastarme eso en un seiko normalito
 
  • #42
Veo que después de 5 páginas de comentarios nadie ha subido una foto del protagonista. ¿Es este?:

lostimage.jpg


Además del claro amor que siempre he visto en el foro hacia la marca Lotus (ironizo, por si hay algún recien llegado), mi opinión es que hay "un gritón" de modelos más bonitos. La esfera con el número uno y las alas matan a cualquiera. El dibujo de la correa imitando un neumático... en fin. Y la distribución de los colores es un tanto particular (especialmente la pequeña esfera dorada que tiene a las 6.

Por último, y siendo una edición especial Jorge Lorenzo entiendo que lo más fácil es que se te caiga al suelo a la mínima de cambio... :D. Es una broma. Animo Jorge, que empiezas a caerme bien ahora que ya no dices *tantas* tonterías!!!. Además ganas el chaval le echa, no cabe duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie