xarope5
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, antes de nada espero que todos estéis pasando esta difícil situación de la mejor manera posible.
Pues he decidido limpiar cajones y sacar algunas de las correas que no uso y que la mayoría son fruto de compras compulsivas o bien para relojes que acaban saliendo .
En este caso pongo a la venta un lote de correas ideales para vuestros divers: tres de ellas Zulu Diver, las Waterproof type Z de Seiko, a estrenar y otras dos de silicona Barton de 20mm.
Os pongo la foto y os las explico un pelín:
La primera es una silicona azul oscuro de 20mm., nuevecita y adaptable a dos tamaños de muñeca.
La segunda también es exactamente igual sólo que en color blanco.
La tercera azul claro es una Type Z de Zulu Diver de 20mm. todavía con los plásticos.
La cuarta es igual a la anterior, pero en 22mm.
La quinta también igual, pero en naranja y 22mm.
Sino me equivoco las Barton andan en 18€ y las Zulu diver en 16€,* más sus correspondientes envíos y esperas, y yo al lote completo le pongo un precio de 45€, puestas en casa por correo certificado.
Cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Saludos, mucho ánimo y buen domingo a todos.
Pues he decidido limpiar cajones y sacar algunas de las correas que no uso y que la mayoría son fruto de compras compulsivas o bien para relojes que acaban saliendo .
En este caso pongo a la venta un lote de correas ideales para vuestros divers: tres de ellas Zulu Diver, las Waterproof type Z de Seiko, a estrenar y otras dos de silicona Barton de 20mm.
Os pongo la foto y os las explico un pelín:
La primera es una silicona azul oscuro de 20mm., nuevecita y adaptable a dos tamaños de muñeca.
La segunda también es exactamente igual sólo que en color blanco.
La tercera azul claro es una Type Z de Zulu Diver de 20mm. todavía con los plásticos.
La cuarta es igual a la anterior, pero en 22mm.
La quinta también igual, pero en naranja y 22mm.
Sino me equivoco las Barton andan en 18€ y las Zulu diver en 16€,* más sus correspondientes envíos y esperas, y yo al lote completo le pongo un precio de 45€, puestas en casa por correo certificado.
Cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Saludos, mucho ánimo y buen domingo a todos.