• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote relojes viejos

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho. Haciendo limpieza ha salido por un cajón de casa todo esto que iba a ir a la basura y me he dicho no hombre no, que lo que uno no quiere otro lo aprovecha.

Así que nada. El que lo quiera se lo regalo. Casi todos son de chica. Seguro que con pilas alguno funciona. Sino para piezas igual vale algo.

No me enrollo más. El que lo quiera suyo es. Lo enviaría por correo de la forma más barata posible. Si es solo ponerlo un sello y me va a costar menos de un euro, hasta eso regalo con el lote 😂😂. Si el que lo quiera quiere otra forma pues habrá de costearla, lógicamente.

IMG20210119093559.jpg
 
Atrás
Arriba Pie