• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote "ecléctico": Hebillas, Calibre, lupas, esfera Eterna, caja Hamilton, Correa metálica para Casio y más.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo este diverso lote por 15€ con el envío ordinario incluido (Envío certificado + 5€).
Compuesto por:

1.- Hebillas: 10 de acero en 16mm (9 de ellas nuevas, con un diseño curioso y buena calidad), 3 doradas en 16mm y otras 3 de acero en 18mm, una de ellas original Stowa.
2.- Calibre o pie de rey como nuevo, funcionando y con la pila recién cambiada.
3.- Correa metálica genérica en PVD negro, para relojes con 18mm en asas, indicada sobre todo para relojes Casio diría.
4.- Caja Hamilton, H775150. Me la cambiaron en el SAT y me devolvieron la caja antigua. Puede servir para hacer un llavero o vete tú a saber.
5.- Esfera de Eterna vintage, no está perfecta, tiene algunas marcas.
6.- Tres lupas, no son de las caras,..
7.- Reloj sencillo, funciona o mejor dicho, creo que funciona e imagino que solo necesita cambio de pila, está en muy buen estado y es de 37mm sin corona aprox.

1.JPG


2.JPG


3.JPG


4.JPG


5.JPG


6.JPG


7.JPG


8.JPG


9.JPG


10.JPG


11.JPG


-------------------------------------------------------

Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie