IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Vendo este diverso lote por 15€ con el envío ordinario incluido (Envío certificado + 5€).
Compuesto por:
1.- Hebillas: 10 de acero en 16mm (9 de ellas nuevas, con un diseño curioso y buena calidad), 3 doradas en 16mm y otras 3 de acero en 18mm, una de ellas original Stowa.
2.- Calibre o pie de rey como nuevo, funcionando y con la pila recién cambiada.
3.- Correa metálica genérica en PVD negro, para relojes con 18mm en asas, indicada sobre todo para relojes Casio diría.
4.- Caja Hamilton, H775150. Me la cambiaron en el SAT y me devolvieron la caja antigua. Puede servir para hacer un llavero o vete tú a saber.
5.- Esfera de Eterna vintage, no está perfecta, tiene algunas marcas.
6.- Tres lupas, no son de las caras,..
7.- Reloj sencillo, funciona o mejor dicho, creo que funciona e imagino que solo necesita cambio de pila, está en muy buen estado y es de 37mm sin corona aprox.
-------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio
Vendo este diverso lote por 15€ con el envío ordinario incluido (Envío certificado + 5€).
Compuesto por:
1.- Hebillas: 10 de acero en 16mm (9 de ellas nuevas, con un diseño curioso y buena calidad), 3 doradas en 16mm y otras 3 de acero en 18mm, una de ellas original Stowa.
2.- Calibre o pie de rey como nuevo, funcionando y con la pila recién cambiada.
3.- Correa metálica genérica en PVD negro, para relojes con 18mm en asas, indicada sobre todo para relojes Casio diría.
4.- Caja Hamilton, H775150. Me la cambiaron en el SAT y me devolvieron la caja antigua. Puede servir para hacer un llavero o vete tú a saber.
5.- Esfera de Eterna vintage, no está perfecta, tiene algunas marcas.
6.- Tres lupas, no son de las caras,..
7.- Reloj sencillo, funciona o mejor dicho, creo que funciona e imagino que solo necesita cambio de pila, está en muy buen estado y es de 37mm sin corona aprox.
-------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio