• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lote de tres correas de 20mm. ideales para relojes deportivos vintage y a buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, antes de nada espero que todos estéis pasando esta difícil situación de la mejor manera posible.
Pues he decidido limpiar cajones y sacar algunas de las correas que no uso y que la mayoría son fruto de compras compulsivas o bien para relojes que acaban saliendo ::bash::.
En este caso pongo a la venta un lote de tres correas de 20mm. que yo veo ideales para relojes deportivos vintage, son todas de 20mm.
Os pongo la foto y os las explico un pelín:

IMG_20200607_091226.webp

IMG_20200607_091240.webp

La primera es una correa de cuero tipo artesana minimalist marrón con detalles en blanco roto, está bastante usada, pero al mismo tiempo, tiene mucha vida por delante. Lleva una hebilla dorada de 16mm dorada de poca calidad.
La segunda es una correa de cuero Geckota tipo racing, negra con pespuntes rojos, totalmente a estrenar, aún con los plásticos en su hebilla plateada. Es un correa con la habitual muy buena calidad de la casa.
La tercera es una correa de silicona CheapestNatoStraps tipo rally, marrón con hebilla plateada y también totalmente a estrenar. Ésta es una correa de una calidad más apañadita, pero creo que en un vintage adecuado, lucirá fenomenal.
Le pongo un precio al lote de 33€, puestas en casa por correo ordinario. Vamos, que por menos de lo que cuesta la Geckota, te llevas las tres.
Como ya dije en el otro anuncio, tengo más correas a la venta y si alguien se lleva varias, pudo apañar un poco el precio ;-).
Cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Saludos, mucho ánimo y buen domingo a todos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie