• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lote de Natos a buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues vaciando cajones de correas que ya no uso o no he usado, pongo en venta este lote de 3 natos compuesto por una nato Bond Geckota de 20mm. totalmente a estrenar y dos natos de buena calidad, aunque en este caso no me acuerdo la procedencia, de 22mm., azul claro y azul marino, casi de reestreno, puesto que cualquiera de ellas tiene muy pocas puestas .
Les pongo un precio a las tres de 23€, puestas en casa por Correo Certificado. Vamos, que practicamente por lo que cuesta sólo la Bond, te llevas las 3.
Sin más os pongo unas fotos. Como siempre, para cualquier cosa, no dudéis en ponerme un privado.
Saludos y buena tarde de domingo a todos.

IMG20201129122741.webp

IMG20201129122753.webp

Nato Bond de 20mm. vendida. Dejo las 2 azules de 22mm por 10€ más el envío a cuenta del comprador. Un eurillo por Correo Ordinario o tres por CC. A gusto del consumidor ;-).
Saludos y buen puente a todos.

Las dejo en 12€ puestas en casa por CC.
Si alguien se lleva también el caucho naranja de 24mm. y la silicona negra de 22mm. que tengo en venta, dejo el lote en 25€.
¡4 correas por el precio de una! ;-)
Saludos y felices fiestas a todos.

Como sólo me queda la nato azul claro, la junto con la zuludiver naranja de 24mm y la silicona con deployante de 22mm que también tengo a la venta y le pongo un precio de auténtico chollo de 20€ puestas en casa por CC.
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie