• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lote de correas Premium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjavimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjavimp

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,
Pongo a la venta 10 correas espectaculares y de una calidad insuperable y para que cojan polvo y sigan escondidas, prácticamente las regalo, ya os anticipo que el precio de alguna supera el precio que pido por todas, así que no me pidáis ventas individuales , no me hagáis ir a la mensajería 10 veces y que me cueste el collar más que el perro. Venta lote completo, envío incluido. Detalle de las correas:
1.- Correa de piel color negro con hebilla mariposa ZENITH, sin uso. 19 mms ancho.
2.-Correa piel marrón con pespunte en blanco, cierre mariposa sin marca. 21 mms de ancho.
3.-Correa color negro marca Diloy, cierre ardillón en color acero, ancho de 22 mms, sin usar.
4.-Correa ARTEM, tela de barco, , con costuras en blanco. ancho de 22 mms, sin usar.
5.-Correa de nobuck, calidad superior, ancho de 22 mms, sin usar.
6.-Correa cordura en color verde, 22 mms de ancho, sin usar.
7.-Correa original SEIKO ASTRON, en color negro con cierre mariposa original también, ancho 22 mms. Usada pero con mucha vida.
8.-Correa piel marrón, calidad triple X, ancho de 22 mms, sin usar.
9.-Correa piel marrón, calidad superior, ancho d e22 mms, sin usar.
10.- Correa color negra piel marca Tissot original con cierre de mariposa, ancho 18 mms. Usada, pero pasaría por nueva sino lo digo.
Precio del lote completo, indivisible y con envío incluido: 200 euros...Tentadme como queráis, como podáis y como se os ocurra, que soy abierto y flexible, pero no me hagáis dividir el lote...Saludos. Fotos:

IMG_20220908_164634.webp
IMG_20220908_164650.webp
IMG_20220908_164654.webp
IMG_20220908_164759.webp
IMG_20220908_164813.webp
IMG_20220908_164817.webp

Acabo de comprobar que va una nato, en color negra sin usar...también se incluye en el lote al mismo precio, ancho de 22 mms.

Liquidación de correas, 120 euros por el lote completo envío incluido....Os recuerdo que hay alguna que ya vale más que eso...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie