• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lote de correas, cauchos y natos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un lote de correas.
La venta es indivisible, asi que ruego por favor no me escribais preguntando por tal o cual correa.
La venta es por todo el lote y de ahí su precio: 40 euros por correo ordinario y 45 enviado por correo certificado a la península.
Tampoco estoy interesado en cambios.

Correas que forman parte del lote:1. Caucho tipo waffle de 20mm de asas, sin uso, que venía en un reloj de san martin watches.2. Caucho de 20mm de asas que venía de dotación en el sharkey que homenajea al seiko 6105.3. Correa de croco calidad intermedia. Sus medidas son 22-20 y el estado es bueno. Ignoro el nombre del artesano.4. Correa Hirsch de 18 mm prácticamente sin uso.5. Correa bond del artesano Antonio Majón de 18 mm.6. Natos de 20 mm. Una de donerix, otra raf roja, blanco, azul que venía de serie con un reloj y sin uso, y dos compradas a un compañero del foro, que al final no estoy dando uso.

Es un lote saldo, por lo que no aceptaría devoluciones en caso de no valer, no gustar, ser larga la correa, error en las medidas ...Pido disculpas por los "disclairmer" pero entended que es un saldillo de correas y que por separado sumarian un precio muy distinto.

Aqui unas fotografías

lostimage.webp

>
lostimage.webp
un saludo a todos y gracias al foro por el espacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie