IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Vendo este lote de correas, el lote entero por 65€ con el envío certificado incluido. También pongo el precio por separado aunque preferiría vender el lote entero.
El envío por correas sueltas sería a gusto del comprador, el precio del envío por correo certificado (+4,60€), correo ordinario (+0,85€), wallapop certificado (+2,5€), o entrega en mano en Barcelona.
1.- Correa Stowa nappa de color negro.
Prácticamente como nueva, muy pocas horas de uso.
Mide 18mm en asas y 16mm en la hebilla, de largo 105mm la parte de agujeros y 75mm la parte corta (sin contar la hebilla).
Tengo muñeca de unos 17cm y me va perfecta, sin que el sobrante sobresalga de la muñeca y sobrando aún 3 o 4 agujeros.
En la web de Stowa cuesta 29,95€ con envío. Yo la vendo por 18€ + envío.
2.- Correa Seiko, sin uso.
Mide 18mm en asas y 16mm en la hebilla. De largo 114mm la parte de agujeros y 70mm la parte corta (sin contar la hebilla).
Precio: 15€ + envío.
3.- Correa de la marca Marcco 22mm. Nueva, nunca usada.
Es alomada, bastante gordita, con unos 5,5mm de grosor.
Son 22mm en asas y 18mm en la hebilla. De largo 116mm la parte de agujeros y 68mm la parte corta (sin contar la hebilla).
4.- Correa estilo vintage en 20mm.
Correa de buena calidad, tiene uso pero aún le queda mucha vida por delante. Estupenda para relojes vintage o heritage.
Mide 20mm en asas y 16mm en la hebilla. De largo 115mm la parte de agujeros y 75mm la parte corta (sin contar la hebilla).
5.- Correa artesano “TheLeatherStrap”.
Tiene uso, pero aún le queda vida. Es una correa de excelente calidad, de las artesanales que más me ha gustado.
Mide 20mm en asas y 16mm en la hebilla. De largo 113mm la parte de agujeros y 70mm la parte corta (sin contar la hebilla).
El precio de estas correas nuevas está en unos 60€, la vendo por 25€ + envío.
Dejo también el Insta del artesano, vale la pena aunque solo sea por ver las maravillas que acompañan a las correas:
Esta última del perfil del artesano con el mismo modelo de correa:
-----------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio
Vendo este lote de correas, el lote entero por 65€ con el envío certificado incluido. También pongo el precio por separado aunque preferiría vender el lote entero.
El envío por correas sueltas sería a gusto del comprador, el precio del envío por correo certificado (+4,60€), correo ordinario (+0,85€), wallapop certificado (+2,5€), o entrega en mano en Barcelona.
1.- Correa Stowa nappa de color negro.
Prácticamente como nueva, muy pocas horas de uso.
Mide 18mm en asas y 16mm en la hebilla, de largo 105mm la parte de agujeros y 75mm la parte corta (sin contar la hebilla).
Tengo muñeca de unos 17cm y me va perfecta, sin que el sobrante sobresalga de la muñeca y sobrando aún 3 o 4 agujeros.
En la web de Stowa cuesta 29,95€ con envío. Yo la vendo por 18€ + envío.
2.- Correa Seiko, sin uso.
Mide 18mm en asas y 16mm en la hebilla. De largo 114mm la parte de agujeros y 70mm la parte corta (sin contar la hebilla).
3.- Correa de la marca Marcco 22mm. Nueva, nunca usada.
Es alomada, bastante gordita, con unos 5,5mm de grosor.
Son 22mm en asas y 18mm en la hebilla. De largo 116mm la parte de agujeros y 68mm la parte corta (sin contar la hebilla).
4.- Correa estilo vintage en 20mm.
Correa de buena calidad, tiene uso pero aún le queda mucha vida por delante. Estupenda para relojes vintage o heritage.
Mide 20mm en asas y 16mm en la hebilla. De largo 115mm la parte de agujeros y 75mm la parte corta (sin contar la hebilla).
5.- Correa artesano “TheLeatherStrap”.
Tiene uso, pero aún le queda vida. Es una correa de excelente calidad, de las artesanales que más me ha gustado.
Mide 20mm en asas y 16mm en la hebilla. De largo 113mm la parte de agujeros y 70mm la parte corta (sin contar la hebilla).
El precio de estas correas nuevas está en unos 60€, la vendo por 25€ + envío.
Dejo también el Insta del artesano, vale la pena aunque solo sea por ver las maravillas que acompañan a las correas:
𝑻𝒉𝒆𝑳𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝑺𝒕𝒓𝒂𝒑 (@theleatherstrap) • Instagram photos and videos
19K Followers, 4,243 Following, 2,129 Posts - See Instagram photos and videos from 𝑻𝒉𝒆𝑳𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝑺𝒕𝒓𝒂𝒑 (@theleatherstrap)
www.instagram.com
Esta última del perfil del artesano con el mismo modelo de correa:
-----------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio