Churulo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta este lote de correas en diversas medidas, colores y materiales que están a estrenar en su mayoría o con muy pocas puestas. Los precios incluyen su envío por correo. Puedo escuchar ofertas por la compra conjunta de varias correas o por el lote entero en caso de que le interesara, cualquier cosa un privado y lo hablamos.
A continuación detallo los productos y su precio:
CORREAS 22 mm
- NATO seatbelt negra 22€
- NATO roja y negra 17€
- Caucho Z22 Seiko 30€
- Caucho original Seiko Tortuga 45€
- Caucho tipo Isofrane negro 25€
- Caucho tipo Tropic azul marino 20€
- Correa piel negra tipo suede 20 €
CORREAS 21 mm
- Correa de piel, color marrón roble con pespunte blanco y pasadores rápidos. Perfecta para un Orient Bambino ( la compré para este pero no me convence como combina el color de la correa con la esfera, tiene solo una puesta) 15€
CORREAS 20 mm
- Caucho amarillo tipo Tropic 18€
- NATO azul, blanco y rojo 15€
- RAF gris y negra 12€
CORREAS 18 mm
- NATO verde militar , con dos puestas 12€
- NATO negro, verde y rojo 15€
- NATO Seatbelt (es algo más corta de lo habitual, queda bien hasta muñecas de 20 cm aprox. ) 15€
- Correa cocodrilo azul ( desconozco si es piel legítima ) 5€
Saco a la venta este lote de correas en diversas medidas, colores y materiales que están a estrenar en su mayoría o con muy pocas puestas. Los precios incluyen su envío por correo. Puedo escuchar ofertas por la compra conjunta de varias correas o por el lote entero en caso de que le interesara, cualquier cosa un privado y lo hablamos.
A continuación detallo los productos y su precio:
CORREAS 22 mm
- NATO seatbelt negra 22€
- NATO roja y negra 17€
- Caucho Z22 Seiko 30€
- Caucho original Seiko Tortuga 45€
- Caucho tipo Isofrane negro 25€
- Caucho tipo Tropic azul marino 20€
- Correa piel negra tipo suede 20 €
CORREAS 21 mm
- Correa de piel, color marrón roble con pespunte blanco y pasadores rápidos. Perfecta para un Orient Bambino ( la compré para este pero no me convence como combina el color de la correa con la esfera, tiene solo una puesta) 15€
CORREAS 20 mm
- Caucho amarillo tipo Tropic 18€
- NATO azul, blanco y rojo 15€
- RAF gris y negra 12€
CORREAS 18 mm
- NATO verde militar , con dos puestas 12€
- NATO negro, verde y rojo 15€
- NATO Seatbelt (es algo más corta de lo habitual, queda bien hasta muñecas de 20 cm aprox. ) 15€
- Correa cocodrilo azul ( desconozco si es piel legítima ) 5€