• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de cauchos y silicona en varias medidas a precio de derribo

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues vaciando cajones de correas que ya no uso o no he usado, pongo en venta este lote de 3 correas totalmente nuevas a estrenar y compuesto por:
Una de caucho rojo Geckota de 20mm, una de silicona negra de marca desconocida de 22mm. con deployante, eso sí, de bastante poca calidad y otro caucho naranja Geckota de 24mm.
Debido a la peculiaridad de colores y medidas, les pongo un precio de derribo a las tres de 30€, puestas en casa por Correo Certificado. Vamos, que practicamente por lo que cuesta sólo uno de los cauchos Geckota, te llevas las 3.
Sin más os pongo unas fotos. Como siempre, para cualquier cosa, no dudéis en ponerme un privado.
Saludos y buena tarde de domingo a todos.

IMG20201129122923.jpg


IMG20201129122945.jpg
 
Caucho rojo de 20mm. vendido. Dejo el naranja de 24mm y la silicona negra de 22mm con deployante por 20 eurillos puestos en casa por CC.
Saludos y buen festivo a todos.
 
Los dejo en 18€ puestos en casa por CC.
Si alguien se lleva también las dos natos azules de 22mm. que tengo en venta, dejo el lote en 25€.
¡4 correas por el precio de una! ;-)
Saludos y felices fiestas a todos.
 
Reagrupo en un lote las correas que tengo a la venta. Estas dos y la nato azul claro de 22mmm., por 20 euritos puestas en casa por CC.
Más barato imposible ;).
Saludos
 
Venga por 18€ la Zulu diver naranja de 24mm, la silicona negra y la nato azul claro de 22mm. Vamos...un regalito.
Más baratas no las voy a poner ya que si le sumo los gastos de envío no me compensa. Se quedarían en casa que nunca se sabe si puede entrar algún reloj que les pueda valer.
Saludos y buen fin de semana
 
Ahora sí, precio final, 16€ puestas en casa por CC. Un auténtico regalo.
Tengo más correas a la venta y si alguien quisiese agrupar alguna más, podría arreglar el precio conjunto.
Saludos y buen domingo a todos.
 
Nueva subida al mismo precio, 16€ puestas en casa por CC. Un auténtico regalo.
Sigo ofreciendo la posibilidad de agrupar correas entre todas las que tengo en venta, siempre podré ajustar un pelín el precio al ahorrarme algún envío.
Saludos y buena semana a todos.
 
Atrás
Arriba Pie