• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lote de 15 correas de cuero especial vintage. Ganga.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Como me gustan las correas tanto o más que los relojes al final me veo con montañas de correas que no utilizo. Algunas porque las traían relojes comprados y las he cambiado, otras porque las he comprado y no acabo de encontrar a qué reloj ponerlas. Todas están nuevas o al menos las que me han llegado, así me lo han parecido, yo jamás las he utilizado. Todas son de piel excepto la de la derecha de las de 18mm que es de caucho vintage, estilo tropic.

Las vendo como lote a 30 € + 5 € de envío para que alguien les dé uso, no vendo por separado, las que no os interesen, si la vendéis os saldrán regaladas las que sí o hasta le ganaréis dinero.

IMG_3833.webp

Esta de 21 no ha salido en la foto general.

IMG_3834.webp

IMG_3835.webp

IMG_3836.webp

IMG_3837.webp

IMG_3838.webp

IMG_3839.webp

Gracias al foro y al jefe por el espacio. Interesados, me mandáis un MP.

• Me gusta
Reacciones: Zero, verdigris, arrola y 1 persona más
Vendidas a un gran compañero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie