• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote Correas 22mm. (Kain Heritage, t.a.c.t.i.c.o.,...) a buen precio

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Sigo sacando cosillas que no voy a usar de los cajones y en este caso pongo en venta un lote de 4 correas de mucha calidad de 22mm. que me llegaron con un reloj y no les voy a dar uso.

1. Kain Heritage de piel de serpiente (75x118mm.): Simplemente espectacular, tiene unas tonalidades entre negro y verde muy oscuro, en muy buen estado y buckle de mucha calidad. Tiene hecho un agujero de más un poco desalineado. No sé si venía asi pero es la única que viene con una sóla trabilla, eso sí, móvil por lo que se puede ajustar perfectamente.
2. Kain Heritage de piel (75x117mm.): Ésta no sé que tipo de piel es, pero sí que es de mucha calidad y gordita. Negra con pespuntes crema. En buen estado pero un poco más usada que la anterior y también con un agujero hecho adicional. Buckle original como el anterior muy contundente.
3. t.á.c.t.i.c.o. canvas beige (75x130mm.): correa de mucha calidad y gordita, en buen estado, aunque debido a su color poco sufrido se le nota en los bordes un pelin "manchados". Lleva su buckle original.
4. Tela de barco (75x125mm.): Ésta no sé de que marca es aunque el buckle viene marcado. Tiene un color gris muy oscuro casi negro y está en muy buen estado. También con buckle de calidad.
Le pongo un precio al lote completo de 80€, puestas en casa por Correo Certificado Ordinario. Por poco más de lo que te cuesta una Kain, te llevas 4 pedazo correas con 4 pedazo buckles.
Para cualquier duda, oferta o lo que sea, no dudéis en ponerme un privado. ¡Feliz domingo Carnavalero a tod@s!

20240211_094203.jpg


20240211_094240.jpg


20240211_094336.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Buenos días, la canvas t.á.c.t.i.c.o. beige ya no está disponible, por lo que ahora se queda el lote de las dos Kain y la Sailcloth en 65€, puestas en casa por CC.
Podría negociarlas por separado, pero evidentemente saldrán más caras.
Por lo que cuesta una Kain, te llevas las 3 😉.
Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
 
Derribo total, dejo las 3 en 60€ y añado las 2 natos de 18mm. que también tengo en venta para quién se lleve el lote. Puestas en casa por Correo Certificado.
Un saludo y buena tarde de domingo.
 
Subida y nuevo preciazo para estas bonitas correas, 55€ puestas en casa por C.C. Ordinario. Sigo regalando las dos natos de 18mm que también tengo en venta. ¡Más barato no se puede!.
Puedo estudiar la venta por separado y si no salen a este precio, seguramente se queden en casa.
Un saludo y buena semana a tod@s.
 
Última subida, si no salen a este precio se quedan en casa, 50€.
Sigo regalando las natos y sigo aceptando ofertas por separado.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
Atrás
Arriba Pie