• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los vintageros os deseamos unas Felices Fiestas!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias Don Luis, le deseo que tenga unas muy buenas fiestas!!
Un barazo

Gracias!1 se hace lo que se puede o nos dejan jaja estos y otros ratos son geniales.
Felices fiestas para ti también!!

Gracias a ti por contestar, si, la compañía es lo mejor!!

Exacto, de eso se trata, la amistad sobre todo, gracias!!
Mas y mejores deseos para ti tambien!!

Un placer volverte a ver Albert y de disfrutar de estos pequeños momentos de la vida.
Un abrazo

Muchísimas gracias!! espero que estés, tu y los tuyos muy bien, desde la otra orilla te deseo unas felices fiestas!!
Un abrazo

Muchas gracias, Javier...por esos deseos, que son correspondidos para ti y los tuyos.
Un abrazo

Gracias, Toni un placer volverte a ver, lastima que no pudimos hablar lo que me hubiera gustado, así que queda pendiente para la próxima.
Las piezas IMPRESIONANTES!! tanto la de otros como las tuyas.
Otro abrazo

Cuanta razón tienes, no hay que esperar un año para ello, nosotros intentamos vernos cuando podemos, pero aun así no todo lo que nos gustaría...a ver si un día te dejas caer por aquí, seria genial!!
Un abrazo

Gracias a ti, Josep por todas las molestias en buscar sitio, junto con Miguel que seria sin vosotros todo esto.
Un placer volverte a ver y recuerda que ese grandote me puso ojos como platos jaja
Un abrazo

Gracias a ti, Rosa me alegro de que te guste vernos juntos y felices, nos faltas tu y tu pareja, a ver cuando os decidís a ello jeje
Un beso

Gracias, Tony por tu presencia y esfuerzo de venir desde la otra punta del mapa, eso no tiene precio.
Un abrazo y hasta la próxima!!

Gracias a ti por el comentario...felices fiestas para ti también!!

Buena mesa, buen ambiente y relojes, ¿qué más pedir?

Felices Fiestas!

Imagenes gif animados de champagne para navidad y año nuevo.webp

Última edición:
Me ha alegro de veros tan bien y sobretodo al maestro, como me hubiera gustado estar allí pero los km. y los radares nos separan, la anterior vez me vine con una postal de felicitación del servici Transit de Cataluña, poca cosa pero un detalle.

Os veo genial y os deseo que sigáis así de bien y felicitaros a todos en estás fiestas de Navidad.

Un abrazo a todos y en especial al Sr. Agustí.

Saludos.

Gracias Carlos. Con este reportaje y reconociendo a tantos amigos, es como si hubiera estado. Felizes fiestas a todos vintageros

Tu presencia jaja eso faltaba, la tuya y la de muchos otros.
Gracias por estar ahí.
Felices Fiestas!!

Y a nosotros que vinieras, pero ya se sabe que la distancia es un problema y los radares otro, que aquí no veas como machacan!!
El Maestro estaba genial, que siga así durante mucho tiempo!!
Un abrazo

Gracias a usted Don Joaquín, otro gran Maestro que se une a esta gran Felicitación...le deseo todo lo mejor ahora y siempre.
FELICES FIESTAS!!
Un abrazo

Comparto la Felicitación de Navidad con todos y os deseo lo mejor para el próximo año 2019.

Salud y Relojes.

hola ,gracias a todos ,e igualmente desearos a todos y vuestra gente que tengais unas muy buenas fiestas , saludos

Igualmente os deseo a todos una feliz Navidad y un magnífico año nuevo, me ha echo mucha ilusión ver de nuevo al Maestro Tantdetemps y ver que esta mejor y luchando como los mejores, tambien a AVV, a Osobelix,a Mazel, a ger, y todos en general, me gustaría volver a pasar otro rato con vosotros otro día, pero la distancia y las obligaciones lo impiden.
Un saludo a todos.

Gracias a todos los Compañeros Vintageros por compartir vuestro encuentro y por vuestras felicitaciones navideñas. Igualmente os deseo una Feliz Navidad y gracias por estar siempre ahí para resolvernos las miles de dudas vintages y relojeriles a los que nos gusta aprender

Gracias a todos/as por vuestros comentarios.
Espero que tengáis unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, mucho mejor que este.
Abrazos y besos!!

Gracias Charly por el excelente trabajo y Felices Fiestas para todos vosotros. Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie