• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los susurros nocturnos de los Djinns(Necronomicon)

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,
Hacia tiempo que no ponia ninguna chalaura y arreglando un cuaderno de mi hija, me dio este siroco de homenajear(si se puede llamar asi) al arabe loco
abdul alhazred, hijo del mismisimo H.P. Lovecraft.
Esperando que os guste, un abrazo
thumbnail_20210709_120759.jpg
thumbnail_20210709_120939.jpg
thumbnail_20210709_120809.jpg


pd, de chica tambien le regale el libro de "los ojos del dragon" del King del terror. Mi señora esposa me bronqueo y no tuvo mas remedio que leerlo para darse cuenta que este es el unico que no es de terror, y para mi es fantastico. Escrito precisamente a peticion de su hija.
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, barista, Silmegil y 1 persona más
Hola:
Las plumas tienen buena pinta. Me alegro de que no sea uno de esos que se empeña en volverlas de nuevo negras a base de abluciones y cataplasmas. Ese color tostado verdoso da fe de los años y las peripecias que han pasado. Y no mojándolas y guardadas sin humedad, se mantienen bien.
Genial el Sr. Lovecraft, referencia obligada en el género y gran recomendación la de "Los ojos del dragon", del Sr. King, una novela para niños que no trata a los niños como imbéciles.
Gracias por las evocaciones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y SILVERSURFER
Buenas tardes,
Sinceramente nunca me gusto pulirlas ni darles el esplendor inicial, que para mi ya lo tienen si al revivirlas vuelven a escribir, lo demas son heridas de guerra y cicatrices de peleas incluso con dientes para abrir algun culote/boquilla que se resistian a la fuerza manual.
Esta vez no me comenta usted nada de la planta, que es la llamada flor de lis(en plena floracion en esta epoca) y como mis hijas pertenecen al grupo scout san jorge 310 y yo cuando era mas joven hacia de cocinero junto con otros padres/madres, me la regalaron por mi buen hacer en cocina.(modestia aparte)
Sobre el libro, es sencillamente espectacular, y quien quiera puede tranquilamente leerlo y asi averiguar el motivo por el cual el pequeño thomas pide siempr una servilleta para comer(la bazofia carcelera) y la maquina de de hilar de juguete de su madre.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: croma
Merece estar en las paredes del paraninfo de la Universidad de Miskatonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: SILVERSURFER
Estimado Silversurfer:

Lamentablemente reconozco que mi conocimiento sobre plantas es bastante exiguo, de hecho, no tenía ni idea de qué planta era esa hasta que usted lo ha mencionado. No me parecía comestible, eso era lo único. Me alegra saber que ese es el aspecto de la famosa flor de lis. Siempre se puede aprender algo de las personas que saben y eso es lo bueno.

Reconozco que la tapa de ese "cuaderno" me ha dejado bastante descolocado. Era bastante aficionado a la encuadernación artesanal, pero mis preferencias son más bien clásicas. No sabía que hubiera encuadernaciones tan peculiares (entiendo que destinadas a un público infantil o juvenil) y ha centrado toda mi atención en detrimento de otros personajes de la foto.
Precisamente la flor de lis es uno de los ornamentos recurrentes, con múltiples versiones, que se utilizan habitualmente en la decoración de los lomos y tapas de encuadernaciones clásicas de libros.

Pero aquí lo nuestro son las plumas y esas dos merecen que nos aporte algunos detalles adicionales sobre cada una de ellas.
Les quedan muy bien los clips de culebras, por cierto.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SILVERSURFER
Estimado Amigo,
Si no fuera tan torpe, rescataria los hilos que puse en su momento de cada una de ellas, pero si no los encuentro algo nuevo se hara
la bella dama waterman
Bueno pues de una he encontrado el hilo, y a ver si tirando del hilo saco el ovillo de la otra que es una the Unique

No creais que soy un genio es que esta aqui mi niña y sin su ayuda no hubiese ido tan rapido
un abrazo
pd Yo soy mas de la era del petaco
 
Atrás
Arriba Pie