• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Simuladores ( versión original - 2002, 2003 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos.

Gracias a Netflix ( ¡ Gracias ! ) y a que nos hemos corrido en meridiano y paralelo con respecto a nuestra casa, y que ya saben que la oferta de este gigante de teve de pago cambia según país y usuario ( no estamos usando nuestro usuario sino el del Airbnb... ), se nos apareció en pantalla Los Simuladores en su versión original, digitalizada y con toda la pompa.
Hacía mucho que quería ver Los Simuladores. Lo que pasa es que hace 20 años no tenía teve, y si debo ser sincera, nunca jamás pensé en tener una. Supuse que con el cineclub alcanzaba y sobraba...
Y sin embargo... uno se va poniendo viejo, las necesidades son otras, y uno cambia. Desde 2015 tenemos un teve, y no solo eso, sino que tenemos Netflix y Prime Video. Y si bien parte de mis necesidades para ver pelis aún pasan por lo que me ofrece el videoclub, agradezco la decisión que hemos tomado de tener un teve y poder disfrutar de estas maravillas de shows.

Me dijeron que Los Simuladores es un show muy conocido también fuera de Argentina.
Recuerdo que cuando viví en Barcelona hace unos años mucha gente hablaba de ese show.
Lo que no supe en su momento, es que Los Simuladores ha tenido varias versiones, entre ellas la española. Versión que no he visto, salvo la Argentina.

Amo esta serie de teve. La amo.
Ayer terminamos de ver los capítulos de la segunda temporada ( sólo tiene dos ) y hoy empezamos a ver nuevamente la primer temporada.
El alma mater e irresponsable ( dicho con cariño ) de esta maravilla es el misterioso Damián Szifrón ( que lamentablemente ha sido deglutido por la pica-carne de Hollywood y que no puede terminar de filmar una película que comenzó a dirigir en 2019... ).
Szifrón es, también, el corazón y sangre de Relatos Salvajes, esa obra de arte que no me canso de ver una y otra vez.

Dejo introducción de la versión original, pero quizás no haga falta, pues supongo que la serie es muy conocida.


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie