• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Reyes Magos existen...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nicodoctor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nicodoctor

Quasi-forer@
Sin verificar
Vamos a imaginar que en diciembre nos acercamos a un CO a preguntar por algún modelo Rolex deportivo SS y evidentemente nos contestan que es algo imposible, que como todos sabemos hay una lista de espera interminable en según que modelos y bla,bla,bla...
Al poco tiempo de eso y por intercesión de los “Reyes Magos”, resulta que, sin esperarlo y por arte de magia, hay disponibilidad de un GMT BLNR, y sus Majestades, tienen a bien conceder el deseo de la carta de este año...
Y aquí está el resultado. No me queda más que decir. Así cualquiera recupera la ilusión de un niño. Gracias a los Reyes.

F551AA4A-4BDA-46B5-B096-84C506EC5FFD.webp

Archivos adjuntos

• 4956C14D-1AD3-422C-91B8-08F74D4E2D13.webp
    4956C14D-1AD3-422C-91B8-08F74D4E2D13.webp
    88,9 KB · Visitas: 152
  • 79F59514-3267-4D6A-BD1A-FBE22AA3A030.webp
    79F59514-3267-4D6A-BD1A-FBE22AA3A030.webp
    91,2 KB · Visitas: 149
Enhorabuena, es un reloj extraordinario. Y tal como están las cosas hoy por hoy, seguro que una buena inversión.

Buah... qué bonito!!! Si no es mucho preguntar, a qué reyes les escribes tú la carta???!!!!

Enhorabuena, precioso. Se nota que has sido bien chico.
saludos

Enhorabuena por tu adquisición, lo tengo y es una pasada . Por algún motivo has caído bien en tu CO y has conseguido una de las piezas más buscadas. Aunque claro, los Reyes son Magos...

Una preciosidad.Enhorabuena y ahora,a disfrutarlo muchos años

Vas a tener que explicarnos a que reyes magos les escribes tu.. 🤭precioso reloj! Disfrútalo!![emoji1376][emoji1376]

Precioso. Enhorabuena. Por aqui tambien hemos pillado a algun rey mago en retirada...[emoji28]

Enhorabuena, precioso. Que suerte tener unos reyes magos tan influyentes, se ve que los míos mandan poco.
A disfrutarlo

Para mi, junto con el Daytona los 2 Rolex más bonitos que hay [emoji7]

Enhorabuena!!!! El que la sigue la consigue!!! Disfrutalo

Una chulada, a disfrutarlo!

Veis!!!, os dais cuenta!!! Los reyes existen!!!!
Precioooooooso!!!

Uow !!!
Me encanta!
Felicidades

Felicidades!

Que lo disfrutes!

Enhorabuena por tan fantástico detalle de los reyes magos, el año que viene se lo voy a pedir yo

Increible reloj!! El blnr es de los tolex mas espectaculras que hay en la marca,sin duda tuviste gusto al escribir la carta a los reyes. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Una pasada de reloj, que suerte.

Felicidades! ha sido mi segundo reolex y es una maravilla de reloj!

Mira q no soy muy fan del Batman pero lo has retratado muy bonito en tus fotos.
Enhorabuena

Precioso. Disfrútalo. Regalazo el de los Reyes!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie