• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de los Oscars

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El único que le atinó al reloj fué Shawn Mendez... Los demás ni de cerca.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me parecia que Will Smith no llevaba reloj, igual tiene algo que ver…

• Me gusta
Reacciones: Burst59, El Táctico y unicoru
tampoco me dicen mucho los modelos la verdad

• Me gusta
Reacciones: Setra y unicoru
Mucho crono.

• Me gusta
Con lo glamuroso que es el Lanscotte Symbol, y todos con marcas de medio pelo, que poco gusto tienen en jolibut.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, El Táctico y unicoru
Espero que Smith llevase un automático en la derecha.

Le dió cuerda para una buena temporada.😇

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Setra, Burst59, El Táctico y 1 persona más
Chris Rock se podía haber aprovechado sacando sus relojes del winder, y si se los reparte por los bolsillos, con el cimbreo de la torta se los lleva con cuerda para un mes. 😁🤣🤣🤣

• Me gusta
¡¡Que Will Smith protagonizó un biopic sobre Cassius Clay!!

• Me gusta
Se me han despejado todas las dudas sobre el Must XL, no queda nada elegante en comparación al Tank Lous de Gyllenhaal.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y unicoru
A mí me llama la atención que aparezcan muchos Omega y sobre todo Cartier. Y me sorprende la ausencia de Rolex en la selección del periodista.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y unicoru
A mí me llama la atención que aparezcan muchos Omega y sobre todo Cartier. Y me sorprende la ausencia de Rolex en la selección del periodista.
Estará pagado por Swatch:D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias por compartir.
Cuando entran se los ponen y al salir se los quitan.
Si eres uno de los grandes igual te llevas un par o tres de cajas para regalar.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Chris Rock se podía haber aprovechado sacando sus relojes del winder, y si se los reparte por los bolsillos, con el cimbreo de la torta se los lleva con cuerda par🤣😂😂😂a un mes. 😁🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Preciosos el par de omegas de colores!

Atrás
Arriba Pie