• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los reconocerías de noche?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Reconocerían estos relojes si se los encontraran de noche?

Vamos a ver quien es el primero en decirme qué relojes son...

Primero una foto de los 3
lostimage.webp


El primero
lostimage.webp

Shot at 2010-07-03

El segundo
lostimage.webp

Shot at 2010-07-03

El tercero
lostimage.webp

Shot at 2010-07-03
 
Yo empiezo por el ultimo, un MONSTER sin duda :)
 
un seiko moemster y un kinetic
 
si yo tambien creo que son esos... aunque tengo mis dudas...
 
El tercero es un seiko monster, sin duda.

El segundo creo que es un mido all dial.

El primero no lo sé.
 
Un monster, un Mido all dial y el tercero no lo se seguro podria ser un Seiko samurai
 
El segundo creo que es un Breitling.
 
eterna kontiki,mido all dial y seiko monster
 
Creo que el tercero es un Omega seamaster, pero no tengo seguridad.
 
1º citizen, 3º seiko, segundo???
 
Yo empiezo por el ultimo, un MONSTER sin duda :)
Hola ..
pues creo que hay un Seiko.. Monster es el ultimo..
pero el resto.,..mmmmmm ..tengo mis dudas..

¡ Caray !.. ¿y la solucion cuando?.. je je

Un saludo,
KiM
 
Casio, lum tec y zenith
 
Hasta ahora han acertado con dos:ok:: (no les diré cuales, aunque uno de ellos creo que es muy fácil)...

Nada con el tercero?!:whist:::D
 
Los acertados son el mido all dial y el seiko monster, no?.
El otro no lo veo ( si lo veo pero no lo visualizo de día, digo). No sé por donde empezar, pistas?
 
El segundo es un Ball, verdad?
 
Los acertados son el mido all dial y el seiko monster, no?.
El otro no lo veo ( si lo veo pero no lo visualizo de día, digo). No sé por donde empezar, pistas?

Pista: cuarzo suizo
 
Citizen, Tissot, Seiko???
 
Mido, seiko moster y omega
 
Efectivamente hay un Seiko Monster
lostimage.webp

Shot at 2010-07-05

Y un Mido All Dial
lostimage.webp

Shot at 2010-05-22

El que falta, como ya dije, es un cuarzo suizo.
Otra pista: Marca del grupo LVMH

Alguien?
 
Creo que es un Tag Heuer F1.

Un saludo,
 
Creo que es un Tag Heuer F1.

Un saludo,

Kimping ha acertado al que faltaba
lostimage.webp

Shot at 2010-05-22

Ya indentificaron los que yo puse, pero invitaría a otros foreros para que utilicen este "post" y pongan fotos de sus relojes en la oscuridad para ver que tan buenos somos en identificarlos!
 
Yo la verdad es que no soy capaz de reconocer a ninguno. Por eso por la noche prefiero salir sin reloj y preguntar la hora 😉)-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie