Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te aseguro que mi muñeca es mas pequeña que la tuya....y mi radiomir de 44 me sienta de lujo![]()
Tienes razón, ¡son horribles! no se como se pueden comprar esos relojes tan feos, grandes e incómodos, son de nuevo rico traumado. Por fin me he pronunciado. Saludos.

, saludosDisculpa, crei que era el tono del hilo, aún cuándo indico el error es en el mismo tenor. Admás considero que si a alguien le gusta un reloj, debe de ser independiente de lo que piensen los demás. Si los ofendí les ofrezco una disculpa, era en el ánimo de bromear y provocar con una de mis marcas preferidas, más aún, algunos comentarios son de mi esposa (no el de nuevo rico traumado). Saludos.
Los radiomir no son de 44 mm , si es el grande 45 mm , si es el pequeño , 42 mm y lo que no recuerdo es si hay radiomir de 40 mm ,saludos .

que contento toiiiii...........

Creo que no sabes quien es Rodolfo Salinas. Jajajaja.
El señor Rodolfo Salinas, posiblemente sea el que más Panerais tenga del foro, y tiene unos cuantos, pero muuuuuuuuuuuuuchos.
https://relojes-especiales.com/threads/les-os-presento-a-mis-nenes-panerai.73690/

JUASSS!!!! La "cagaste"....
Si es el grande, de47mm, el mediano de 45mm y el pequeño de 42 jijijii...
Lisssssssstillo
Un abrazo
Me impongo un castigo , voy a copiar cien veces , el cali y alguno más miden 47 , el cali y algunos más miden 47 , el cali y algunos ......... Estamos a la que saltamos , eh .....? saludos
Los radiomir no son de 44 mm , si es el grande 45 mm , si es el pequeño , 42 mm y lo que no recuerdo es si hay radiomir de 40 mm ,saludos .