Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Delta Integrale. ...no es que fuera bonito. ....es que lo tenia todo!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
......
ya es sublime, como bien dice un compañero: Todos, porque el Fulvia "Fanalone", Stratos. No olvidemos Alfa Romeo, un exótico 33 Stradale, con sus puertas en alas de gaviota. Corvette Grand Sport, un no parar vamos. No me parece feo ni el Múltipla, ese "título" se lo daría a los Ssang Yong. SaludosDiscrepo en el masserati, a mi siempre me ha parecido precioso (en esa primera version de pilotos traseros tipo boomerang) corazon ferrari pero vestido de gala para pasearte elegante...
Mi colaboracion al hilo:
Añado a los mas bonitos el ferrari 360 modena (tan redondito, tan...buff!)
El AC Cobra
El Bentley continental GTC
Y a los feos:
Citroen c4 3P (primera generacion)
Hyundai veloster
Smart for four

Discrepo en el masserati, a mi siempre me ha parecido precioso (en esa primera version de pilotos traseros tipo boomerang) corazon ferrari pero vestido de gala para pasearte elegante...
Mi colaboracion al hilo:
Añado a los mas bonitos el ferrari 360 modena (tan redondito, tan...buff!)
El AC Cobra
El Bentley continental GTC
Y a los feos:
Citroen c4 3P (primera generacion)
Hyundai veloster
Smart for four

Ese Delta Integrale. ...no es que fuera bonito. ....es que lo tenia todo!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
no son coches de mujeres, sin ofensa a las ladys!)![]()
No se si son los mas bonitos , pero para mi lo fueron en su momento , recuerdo la primera vez que vi a cualquiera de estos , algo que ya no me pasa

Dos de tres...Mi primer coche fue un Dauphine Gordini, de "cuarta mano", con él aprendía algo a conducir, tocando suspensiónes y cuidando mucho al circular con aire/viento, por curvas...luego el Coupé-rojo- con un enorme esfuerzo económico por mi parte (trabajaba en 2 sitios a la vez, pero era gratificante). El Matra yo pondría en lugar de este el D-530, más antiguo y raro de ver. He retrocedido viendo el anuncio más de 40 años...Saludos