• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lorenz Shark 3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Tengo una duda y he pensado que a lo mejor alguien me la puede despejar.

Me gusta mucho en Lorenz Shark 3 de la foto, pero en ningún sitio he encontrado el calibre que monta.

¿Alguien tiene este modelo, u otro Lorenz Shsrk 3, y me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano, compañeros!!
f798ae89ad93c370a40e148aab5b9400.jpg

El calibre no se, pero la aguja horaria, segundera, la caja y el bisel son una fusilada importante al Orient Kamasu.

El de la foto es el Shark a secas, no el Shark 3. Lleva un Miyota 8205.

El calibre no se, pero la aguja horaria, segundera, la caja y el bisel son una fusilada importante al Orient Kamasu.
Es el que gusta a mi, pero con el dial blanco lo tienes que comprar en USA, si no me equivoco.

Espero que el que compres el día del mes este más centrado, ya que sin no vas a mirarlo mucho de mal humor.

Madre mia que mal está hecho. Mas recomendable que ese chinorris es el original: Precio ajustado, calidad asegurada y en la mano es una autentica pasada. Si lo vendes a un precio razonable te lo quitarán de las manos, ese chino no lo sacas ni con 5 botellas de milagrito del mercadona :D

milagrito-en-mercadona-comprar-online.jpg

Este es el que realmente merece la pena :ok::. Fijaté en los acabados y detalles ... nada que ver con el otro.

Orient_MakoUSA_II-11.jpg

Última edición:
Madre mia que mal está hecho. Mas recomendable que ese chinorris es el original: Precio ajustado, calidad asegurada y en la mano es una autentica pasada. Si lo vendes a un precio razonable te lo quitarán de las manos, ese chino no lo sacas ni con 5 botellas de milagrito del mercadona :D

milagrito-en-mercadona-comprar-online.jpg

Este es el que realmente merece la pena :ok::. Fijaté en los acabados y detalles ... nada que ver con el otro.

Orient_MakoUSA_II-11.jpg
El Lorenz no es chinorri, es italiano.

Y como dije, el Orient no lo encuentro en Europa, sólo en USA, con lo que además del precio deberé pagar aduanas.

El Lorenz no es chinorri, es italiano.

Y como dije, el Orient no lo encuentro en Europa, sólo en USA, con lo que además del precio deberé pagar aduanas.

Buscaló con buen descuento y asi compensas aduanas, muchos lo hemos hecho y lo haremos si el reloj es exvlusivo y muy deseado. A veces merece la pena jugarsela.

Tan italiano como los vehiculos DR que se comercializan actualmente y que tan machaconamente en su propaganda dicen que son Italianos (Chery renombrado)

Yo solo tengo un lorenz, y desconozco donde se hace, pero ya os digo yo que mi modelo no le tiene nada que envidiar a otras marcas de gama media de su rango de precios. 500m, dial sándwich, válvula de helio y unos acabados más que decentes.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
28640fd2542bbb3cea7359c8a03fe86a.jpg

Y ya sabemos lo que pasa con otras marcas y la fabricación en China.... Que en este caso parece que se dice en plan despectivo....

Última edición:
Buscaló con buen descuento y asi compensas aduanas, muchos lo hemos hecho y lo haremos si el reloj es exvlusivo y muy deseado. A veces merece la pena jugarsela.

Tan italiano como los vehiculos DR que se comercializan actualmente y que tan machaconamente en su propaganda dicen que son Italianos (Chery renombrado)
Yo busqué algo así para ese modelo. El Usa II me parece un gran reloj por el Zafiro y los endlink solidos pero el tema de las gestiones me freno. Ahora he comprado un modelo de otra marca que sólo venden en U.K y dos JDM en Japón. Esperando el aviso de aduanas estoy. Puede que me anime y busque Mako USA también.
Respecto al Lorenz, me gusta pero siendo tan parecido al Orient y siendo el Orient un reloj no tan caro pues iría a por el Orient.

Atrás
Arriba Pie