• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longlegs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues llevaba tiempo viendo esta película anunciada con un Nicolas Cage, quien ha sido productor también, enfundado en un personaje tan perturbador como extraño (por primera vez salvo en... ¿Rendfield?, vale que está era una comedia gamberra de miedo con un Drácula que pretendía entretener más que dar miedo mientras daba "bocaos").
Longlegs es una película sobre asesinatos que tienen un motivo más oscuro incluso del meramente psicótico achacable al ser humano.
Una película que pienso puede terminar convirtiéndose en una pieza rara de culto para los más incondicionales del actor y para los frikis del género.
Es curioso que el propio Cage ha renunciado a hacer más personajes del género porque no le gusta hacer papeles perturbadores.
Una película que me evoca reminiscencias a otras películas como Fallen pero con un perfil mucho más discreto.
Comentad si la veis que os ha parecido...
1000021548.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues llevaba tiempo viendo esta película anunciada con un Nicolas Cage, quien ha sido productor también, enfundado en un personaje tan perturbador como extraño (por primera vez salvo en... ¿Rendfield?, vale que está era una comedia gamberra de miedo con un Drácula que pretendía entretener más que dar miedo mientras daba "bocaos").
Longlegs es una película sobre asesinatos que tienen un motivo más oscuro incluso del meramente psicótico achacable al ser humano.
Una película que pienso puede terminar convirtiéndose en una pieza rara de culto para los más incondicionales del actor y para los frikis del género.
Es curioso que el propio Cage ha renunciado a hacer más personajes del género porque no le gusta hacer papeles perturbadores.
Una película que me evoca reminiscencias a otras películas como Fallen pero con un perfil mucho más discreto.
Comentad si la veis que os ha parecido...
Ver el archivos adjunto 2939374
Me gustó. Muy insana, de las que revuelven el estómago y recuerdas días después de verla.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie