• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longitud caucho Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros;
Ante la próxima adquisición de un Super Ocean de segunda mano, estoy valorando adquirir una correa de caucho de Breitling en concreto el modelo Diverpro en el ancho 20/18 , pero me surge una duda con la longitud de la correa, ofrece dos opciones la estándar y el tamaño pequeño pero en la web es muy confuso el tema ,para la estándar dice literalmente “Para muñecas que miden entre 190 y 205 mm” lo cual es muy extraño cuando una correa estándar la longitud suele ser de 120/80 , me he puesto en contacto con Breitling y contesta con la información que dan en la web.A ver sí el foro algún propietario me pueden indicar que longitud tienen los cauchos de Breitling.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla
No tengo Breitling pero yo sí que le veo el sentido a lo que indica en la web y no me parece extraño. Por lo que entiendo no indican el tamaño de la correa sino el de la muñeca a la que le quedaría bien ese tamaño, es decir, de 19 a 20,5 cm de contorno. Las medidas que indicas de 120/80 hacen referencia a la largura de las dos piezas de la correa a lo que habría que sumar la longitud de la caja del reloj y restar la correa sobrante una vez abrochada para saber para qué muñecas sería adecuada dicha correa. Personalmente me parece más explicativa la manera que tiene Breitling de indicarlo.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
No tengo Breitling pero yo sí que le veo el sentido a lo que indica en la web y no me parece extraño. Por lo que entiendo no indican el tamaño de la correa sino el de la muñeca a la que le quedaría bien ese tamaño, es decir, de 19 a 20,5 cm de contorno. Las medidas que indicas de 120/80 hacen referencia a la largura de las dos piezas de la correa a lo que habría que sumar la longitud de la caja del reloj y restar la correa sobrante una vez abrochada para saber para qué muñecas sería adecuada dicha correa. Personalmente me parece más explicativa la manera que tiene Breitling de indicarlo.
Estoy de acuerdo qué puede ser una manera más explicativa, pero veo raro un tamaño estándar de correa a partir de 19 cm de muñeca me parece muy grande .

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Estoy de acuerdo qué puede ser una manera más explicativa, pero veo raro un tamaño estándar de correa a partir de 19 cm de muñeca me parece muy grande .
No sé, por lo general los Breitling son relojes bastante grandes; podría ser una muñeca estándar entre sus usuarios...😂😂😂

Lo ideal sería que algún compañero con la correa estándar o pequeña y a ser posible las dos me pudieran indicar las medidas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Busca un caucho con deplo, los cauchos Breitling con hebilla tienden a ser muy largos.

Lo ideal sería que algún compañero con la correa estándar o pequeña y a ser posible las dos me pudieran indicar las medidas.
Tengo una Diver Pro negra, ahora cuando llegue a casa la mido y te mando medidas y fotos, compi.

• Me gusta
Reacciones: danielrl
Gracias quedo a la espera.
Aquí tienes compi.
IMG_2361.webp
IMG_2362.webp
IMG_2363.webp
IMG_2364.webp

• Me gusta
Reacciones: danielrl
Atrás
Arriba Pie