• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este Longines vintage de mi parienta.
lostimage.jpg
 
Os presento este Longines vintage de mi parienta.
lostimage.jpg
Es precioso, muy bonito. Además con una correa muy femenina y acertada. Que lo disfrute, merece la pena ese vintage. Saludos.
 
Es precioso, muy bonito. Además con una correa muy femenina y acertada. Que lo disfrute, merece la pena ese vintage. Saludos.
Tienes razón Audemars. Ha quedado muy bonito.
 
tapa, tapa, que no lo vea mi mujer...
Precioso reloj. Enhorabuena a la afortunada poseedora. :ok::
 
Muy bonito .. tiene mucha clase...
 
me mola esa combinacion de vintage con correa moderna! a disfrutarlo. saludos!
 
me mola esa combinacion de vintage con correa moderna! a disfrutarlo. saludos!

Antonio, no se si realmente no te das cuenta o te estás pitorreando de los foreros. Revisa las fechas de los post antes de contestar que llevas más de una decena de reflotes. Como broma creo que ya está bien.
 
Precioso
 
  • #10
Enhorabuena, una pieza excelente y muy bien conservada; le queda definitiva la correa. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie