• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos acabo de heredar la custodia de un precioso reloj de bolsillo longines con el que los abuelos paternos de mi MDD sellaron su matrimonio , en concreto fue el regalo de pedida de mano , no tengo ni idea de estas piezas, por no saber no se ni ponerlo en hora, os pongo unas fotos para ver si me podéis decir algo de el, muchas gracias

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    7,6 KB · Visitas: 96
  • image.webp
    image.webp
    6,7 KB · Visitas: 91
  • image.webp
    image.webp
    8,4 KB · Visitas: 88
  • image.webp
    image.webp
    6,8 KB · Visitas: 93
Buen ITO; este calibre de Longines es excelente - fino - durable - confiable.

Sospecho que fué adaptado en esa caja.

Usted ITO - podría tomar las medidas solo del movimiento y tambien de la parte interior de la
caja y por último - la medida total de la caja - sin contar la corona.

Los movimientos de Longines en estos calibres - son muy parecidos en los cortes y confunde. Para opinar seriamente - hay que conocer las medidas.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Bueno ito si lo de no saber poner la hora del bello longines no fue broma, este reloj debe ser de transmision por corona y para mover manecillas es solo jalando la corona y al obtener click puesta en hora y oprimir para dar cuerda, con la medida que no hay referencia como lo manifiesta nuestro ilustre forero el reloj me queda la duda de si tu abuelo fue pedido de mano con el o al revez saludos de guadalajara mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie