• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines o Cristopherward

  • Iniciador del hilo manuni
  • Fecha de inicio
M

manuni

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos
Como siempre soy de poco escribir y mucho leer pero voy a ampliar uno de mi colección para endulzar un poco este "gran año"

El tema es que tengo dos que me gustan a precio muy similar y no sé por dónde tirar
El segundo me da un poco de miedo el tema de ser una micromarca con venta online (postventa etc) pero me da la garantía de leerlos a vosotros hablando de el

Pues a ver si me dais el empujón para algún modelo
Longines hydroconquest gris con correa caucho
Cristopherward supercompresor c65 negro correa negra

Muchas gracias por leer !!!!
 
Yo, el hydroconquest. Tuve hace años el crono en gris... Y era una pasada.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
Sería genial conocer qué otros relojes tienes.

El CW parece tener muy buenos acabados, pero si quieres un reloj con un servicio tecnico de peso ve a por Longines.

Si quieres una pieza especial que te dure mucho tiempo yo iría a por el Hydro.

De hecho es una pieza que llevo rondando muuchos años.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Muchas gracias por la respuesta
Relojes tengo algunos la verdad pero siempre me suelo poner
Tah heuer aquaracer
Oris titán date
Algunos Seiko (Monster etc)
Y 2 restaurados que le tengo mucho cariño un longines que era de mi padre y un cetina de mi abuelo
Tengo muchos que pasan años quedándose en la caja (digamos que desde que soy padre de dos niños las compras bajaron a mucho ritmo)
 
No es una elección sencilla. Por un lado, el Hidro es uno de los relojes más bonitos del panorama actual. Por otro CW es una marca muy dinámica que va a más y que tiene movimientos manufactura (no sé si es el caso en este modelo concreto). Yo me decantaría exclusivamente en base a la estética que más te altere el pulso.
 
El Hydro es un valor seguro, eso es innegable. Pero por mi experiencia con CW, sólo puedo recomendártelos. He tenido dos modelos, y actualmente tengo uno, y la calidad de acabados y las características técnicas de sus relojes justifican sobradamente el precio. Como se suele decir, con cualquiera de los dos aciertas seguro. En mi caso, tiraría por el CW. La estética del Hydro me ha llegado a cansar (he tenido tres, y dos Conquest Sport, de los que conservo uno), así que en este caso, optaría por la estética menos habitual del CW. Aunque lo que sí que tengo claro, es que lo compraría con brazalete sí o sí. Los brazaletes de CW tienen muchísima calidad, y los modelos actuales equipan cierre con microajuste sin necesidad de herramientas, y pasadores de cambio fácil, también sin necesidad de herramientas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Zero, Mercier11 y 1 persona más
Con los dos aciertas pero Longines tiene otro caché.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y jolmo
Son dos grandes relojes!.
Dicho esto me compraría sin duda el Longines Hidroconquest!
 
perdonarme por no contestar....
Al final aunque aun no lo he recibido aun me decidí por el longines pero con un cambio jejej lo he pedido en verde
Lo malo que ya me esta entrando de nuevo la enfermedad porque aun no me ha llegado y ya estoy viendo el certina ds ph200 con bisel ceramico que me ha enamorado
Bueno pues lo dicho cuando me llegue os lo enseño
Gracias por todo ¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
No he tenido CW pero si longines y te lo recomendaría sin dudas
 
  • #11
Esta semana por primera vez he podido ver un CW y me ha dejado una gran impresión ,la relación calidad precio muy difícil de superar.
 
  • #12
Longines sin dudad
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #13
Pues al final me compré los dos. Perdonarme pero no volví a ver el hilo
El longines hidroconquest me lo compré en verde con caucho en 43 y lo he tenido que vender (es enorme para mi)
El cw me encanta y ha sido un gran acierto y lo que he comprado es el conquest cuarzo en 41 para las batallas playeras
El problema de longines es que está sobredimensionado por la forma de la corona , tome las referencias de medida por mi oris y es totalmente diferente

Muchas gracias por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83, Silmegil y mirumotoisao
  • #14
Toda la razón, me he probado hace unos dias el Hydro en 43mm y me lo veía enorme, el de 41mm pequeño y el Aquis con 43,50mm aparenta pequeño pero me pareció el mas bonito de los tres.
 
  • #15
LONGINES TIENE MAS CATEGORIA COMO RELOJ
 
  • #16
El Aquis me parece más compensado.
Ahora a disfrutar de tu elección.
 
  • #17
Simple... Longines.
 
  • #18
Con ambos en la mano creo CW esta sin dudas arriba de Longines en cuanto a calidad, acabados, calibre, etc... Pero visto lo visto, longines tiene historia y a la hora de venderlo se te hará más sencillo.

Por último, El hydro me parecia un reloj super aburrido hasta que sacaron el verde, y ese si que me gusta!!! Buena elección, disfrútalo mucho
 
  • #19
Tengo que decir que me encanta ese modelo de Cristopher Ward, especialmente la combinacion de esfera azul y blanca. El Hydro tiene una estetica muy diferente, me parece que es mas reloj tambien.
 
  • #20
Tengo dos CW, uno el Supercompressor. La calidad es abrumadora por su precio, incluso los no entendidos lo perciben. Esta marca si no se tuerce, va camino de ser una de las grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #21
Tengo dos CW, uno el Supercompressor. La calidad es abrumadora por su precio, incluso los no entendidos lo perciben. Esta marca si no se tuerce, va camino de ser una de las grandes.
Suscribo tus palabras, también tengo dos CW y tanto sus acabados y en mí caso el ajuste de sus calibres maravillosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zadik
  • #22
Tengo dos CW, uno el Supercompressor. La calidad es abrumadora por su precio, incluso los no entendidos lo perciben. Esta marca si no se tuerce, va camino de ser una de las grandes.
Yo no tengo ni CW ni longines pero en esta comparación volvemos al criterio de siempre…. De como la gente es capaz de escoger un reloj que sabe que es inferior a otro solo por el motivo de ser una marca de más prestigio y reconocimiento general…. Yo lo e visto los 2 y pienso que el CW está por encima en calidad al longines… yo tengo 1 omega PO y en 4 años de uso solo 1 vez me han dicho ¡wow un omega! El consejo que te doy es que seas objetivo y coge el reloj que sea mejor… los relojes son para nosotros no importa lo que ponga en las letras mientras sea mejor objetivamente… escoge con la cabeza y no con el corazón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcfsigfrid, Pipelotas, Lone Cat y 1 persona más
  • #23
Longines por historia, elegancia y prestaciones.
 
  • #24
Estéticamente el Cristopherward supercompresor c65.Por marca el Longines.
Un saludo.
 
  • #25
... tuve el hydro y varios c.w.
me iría de cabeza de por el c.w.
tiene mucha más personalidad,
más exclusivo. en cuanto a una
posible avería en el futuro, creo
que cualquier buen relojero le
puede meter mano a ese sellita
 
Atrás
Arriba Pie