• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines lo está haciendo bien con el Master Collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
Nuevo Master Collection, calendario anual, capaz de distinguir entre un mes con 30 días y un mes con 31 días, y reserva de marcha de 64 horas.

https://www.marca.com/tiramillas/lujo/2020/01/29/5e319ebf22601dfe6b8b4581.html

Puede que el grupo Swatch quiera consolidar a Longines un escalón por encima del lugar donde se encuentra ahora.

El reloj me parece espectacular.

15803105030668.webp

Espectacular me gusta y mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te parece???....es espectacular!!!

Longines todo lo que hace últimamente lo borda, hoy me he probado el hidroconquest cerámico y casi me da un infarto, madre mía que relojazo y
como me queda en la muñeca, un espectáculo.

También me he probado el TH Mónaco, palabras mayores. :clap:

Pues me estaba calentando con el azul con brazalete, pero ¿30m.? :nea:

Los Master Collection son una delicia, elegante y versátil. Me encantan

Pues me estaba calentando con el azul con brazalete, pero ¿30m.? :nea:

El azul es muy bonito. Para mí 30 m no sería un handicap, no suelo acercar un reloj que no sea diver al agua.

Unos relojes muy bonitos y elegantes.

Son relojes que vistos en directo ganan mucho, una vez te lo pruebas ya solo es cuestión de tiempo saber cuándo te harás con uno, :)

Precioso, es que no hay ni uno que sea feo. Esperemos que no se les vaya la cabeza con los precios

Precioso y Longines para mí una marca que se consolida más con los años apostando desde su esencia por innovaciones y mejoras de modelos que gustan.

Muy bonito,elegante y con unas muy buenas prestaciones, esta claro que Longines esta mejorando aún más sus buenos relojes y quizás suba un "peldaño" en ser más "premium",mientras no repercuta en una subida de precio elevada,a mí es una marca que me ha gustado siempre, una marca de toda la vida.
Saludos

Precioso, las cosas como son. Aunque yo lo pondría poco, me gusta pero no pega con mi estilo.

Precioso, es difícil ver un Longines de vestir que no sea bonito.

La verdad es que Longines lleva unos años sacando piezas muy interesantes:

Fueron de los primeros en sacar una colección vintage (y en su caso tienen mucho en que inspirarse), algunos con complicaciones muy interesantes (monopushers, calendarios, chronos column wheel,...). Además ha habido una mejora de las calidades de la marca (en las cajas y las correas, por ejemplo). Los nuevo Hydro son muy chulos, y con una relación calidad precio muy buena.

En la gama master han sacado algunas complicaciones muy interesantes a muy buen precio (ventajas de tener a ETA en el mismo grupo, que en muchos casos hace modificaciones específicas para la casa).

En conclusión, creo que efectivamente hay voluntad de subirla un escalón más arriba.

Creo que en relojes clásicos y dejando aparte marcas “inaccesibles”, Longines es el referente en elegancia.

Esa pieza es preciosa.
Aqui dejo fotos de mi Máster Collection azul.

C18DD225-BFE1-4B64-83F1-B7EAA422AB13.webp
5B105A8D-24E2-434B-BD25-E56B779B84C7.webp

Así queda...

7682581F-0461-45CD-89D6-474F06D59797.webp

Creo que ha sido una marca un poco maltratada por el grupo sin mantenerla en la posición que siempre ha tenido,veremos como la posicionan.

Creo que ha sido una marca un poco maltratada por el grupo sin mantenerla en la posición que siempre ha tenido,veremos como la posicionan.

Ese es parte del precio de pertenecer a un gran grupo: que el grupo te dicta cuál será tu lugar en el mercado porque observa todas sus firmas como un total, y lo que hace es juntar las piezas para abarcar ese total. La gran ventaja es que te ampara una estructura fuerte, de gran consistencia en el sector con todo lo que ello conlleva pero, por otro lado, te quita independencia pues debes seguir sus directrices. Tan injusto es para Longines como para Omega, porque enfocarla a relojes deportivos habiendo modelos como el de Ville etc. que son insignias también de la firma, puede parecer que no es de recibo.

Muy muy bonitos y sobre todo versátiles. Y esa distinción de mes de 30 y de 31 esta muy interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi em Crono con fase lunar me gusta mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie