• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines L2.673.4.78.6

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s, abro este hilo para presentaros una pieza, a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, y que es bastante conocida en este foro...Se me presentó la oportunidad, de segunda mano, y a un precio que podía asumir....Y como no? acabó cayendo.

Para ser sincero, no es de esos relojes que me deslumbran nada mas abrir la caja, he necesitado mi tiempo para enamorarme de esta maravilla, a pesar de conocer el modelo.

Para empezar, os diré que el dial me fue captando poco a poco, sus 40mm son perfectos, me encantan todas las complicaciones que lleva, y encima en tres días que hace que lo llevo puesto, tan solo a ha variado un segundo, es un reloj al que desde mi punto de vista, le sienta genial la luz del día, (en interior, reconozco que tengo relojes mas nítidos)

No me enrollo más, se trata del Longines Master Collection L2.673.4.78.6...Ya lo he enseñado en algún hilo del reloj diario durante los tres días que hace que lo llevo puesto....a continuación os paso algunas fotos...

long .jpg

long 3.jpg

long 4.jpg

long 2.jpg

long 5.jpg

long 6.jpg

long01.jpg

long 7.jpg

long 8.jpg

Nada más, simplemente haberos entretenido un rato, un saludos para tod@s!!!

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, cesar82, corti y 32 más
Un Longines muy bonito, atemporal, elegante, para ir bien vestido, todo un clásico, y bueno sobre la marca poco que añadir, Longines es Longines !! :-P

Es precioso :worshippy::worshippy:, y estoy de acuerdo creo que esos 40mm le quedan de cine !!

Que lo disfrutes con salud, te deseo una estupenda noche, gracias por mostrar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cokeing y el Pont
Gran marca y gran reloj. Toda o casi toda la Mastercoletion es una maravilla y la medida te queda perfecta.

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Para mí el gran buque de longine. Es un relojazo que me encantaría tener para mí pedida. Disfrutalo mucho!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y el Pont
Buenas @el Pont enhorabuena por tu nueva pieza es muy bonito ese chrono con fase lunar, si le tenias ganas poco que añadir al respecto es a ti a quien le deben entrar esas ganas que son fruto del 'gusto personal' y buen gusto, que lo disfrutes y gracias por ilustrarlo, saludos compi.

• Me gusta
Precioso, la complicación de fases lunares me encanta, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y el Pont
Me encanta la Máster Colection de Longines, y este modelo uno de los que más, aunque lo prefiero con armis.

Enhorabuena, un relojazo.

• Me gusta
Me encanta la Máster Colection de Longines, y este modelo uno de los que más, aunque lo prefiero con armis.

Enhorabuena, un relojazo.
Gracias, reconozco que con armis, el reloj parece otro, y no me disgusta, pero prefiero el punto clásico y elegante que le da la correa de piel

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Relojazo.

Enhorabuena y disfruta mucho de él.

• Me gusta
Vaya relojazo, es una maravilla, precioso. El dial texturizado le aporta un toque de elegancia extra y las agujas son muy bonitas, la forma y el color azulado que tienen me encanta. ¡¡Gran pieza!!

• Me gusta
Una preciosidad de reloj, y opino como tú, que con un cacho de cocodrilo está mejor que con un cacho de acero. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Una Chulada de reloj!!

Y yo también me quedo con la correa de piel.

Que lo disfrutes 😉

• Me gusta
Mucha categoría en esta pieza, preciosa y muy equilibrada, y ya con esos 40mm pues queda de fábula. Gracias por presentar, magnífica incorporación.

• Me gusta
Un Longines en toda regla, como los de toda la vida. Precioso.
Disfrútalo con te mereces.👍

• Me gusta
Un reloj muy bonito.
Enhorabuena! 😉

• Me gusta
Ya es un icono de esta marca, y las complicaciones que tiene a ese precios es una maravilla.
Parece que le has puesto una correa verdosa no? Como se ve en la sexta foto

Felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena por la nueva adquisición.

Yo tengo el Master Collection Retrógrado de 41mm desde hace 8 años y estoy encantado.

Saludos

• Me gusta
Precioso!!! yo he tenido dos MC y son unos relojes increibles, siempre me queda la cosa de hacerme con otro.

• Me gusta
Ya es un icono de esta marca, y las complicaciones que tiene a ese precios es una maravilla.
Parece que le has puesto una correa verdosa no? Como se ve en la sexta foto

Felicidades y gracias por enseñarlo
Bueno, es mas bien azul, la estuve provando a ver que tal....
20210530_165559.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Rjmaa
Maravillo: clásico, elegante y como tiene subesferas no desentona en un ambiente más informal. La verdad que es una pasada y tiene muchas complicaciones a un "precio contenido"

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y el Pont
Enhorabuena disfrútalo
Un saludo

• Me gusta
🤤🤤🤤🤤
Estuve a un pelo de comprarlo hace nada en negro.
Pero se cruzó el ML Calendrier Retrograde y al final cayó ese
Pero algún día lo tendré, en ese modelo o el Evidenza y por supuesto en blanco; le queda mucho mejor.

• Me gusta
Para mi es uno de los relojes mas bomitos y completos que hay en el mercado y con precio contenido comparado con otras marcas. Esta en mi lista de futuros. Disfrutalo!
gracias por compartir

• Me gusta
Algún día tendré uno.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie