• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest chrono en excelente estado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este fantástico reloj que me llegó hace pocos meses y que apenas he usado, la verdad no sé por qué. Funciona perfectamente y cuando lo adquirí acaba de salir del relojero para una revisión exhaustiva e incluso se le puso un nuevo cristal de zafiro. Esa fue una de las razones que me llevó a decidirme por la compra ya que prácticamente estaba nuevo.
Me llegó con la caja original pero sin la documentación, y tampoco sé la fecha de compra original.
El caucho es el original y está adaptado a mi muñeca de 20 cm, por lo que creo que se irá bien a la mayoría de personas.
Lo vendo para ir a por otra pieza por lo que el dinero ya está empleado y no puedo admitir cambios ni relojes a cuenta en esta ocasión.
Paso a la ficha.

Marca: Longines

Modelo: Hydroconquest chrono

Año de compra (nuevo): ?'
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado en excelentes condiciones

Movimiento: Valojoux 7750
Caja (medidas): 41m
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: caucho

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 850€

¿Envío incluido? (s/n): si,

Forma de envío: TIPSA

Me he dado cuenta de que me falta hacer la foto con el Nick, Luego la añado ya que estoy en el trabajo.

Archivos adjuntos

• 0.webp
    0.webp
    21,7 KB · Visitas: 541
  • IMG_7281.webp
    IMG_7281.webp
    130,6 KB · Visitas: 554
  • IMG_7285.webp
    IMG_7285.webp
    180,7 KB · Visitas: 452
  • IMG_7286.webp
    IMG_7286.webp
    202,7 KB · Visitas: 422
  • IMG_7287.webp
    IMG_7287.webp
    200,4 KB · Visitas: 354
  • IMG_7288.webp
    IMG_7288.webp
    164,1 KB · Visitas: 394
  • IMG_7289.webp
    IMG_7289.webp
    181,1 KB · Visitas: 372
  • IMG_7290.webp
    IMG_7290.webp
    148,4 KB · Visitas: 384
  • IMG_7291.webp
    IMG_7291.webp
    183,6 KB · Visitas: 539
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Kikoskate, Magodelsur y 1 persona más
A88ED053-6E4C-4670-A0DA-97D06451D778.webp
Tal y como decía, esta es la foto que faltaba.

Atención: Solo durante hoy domingo 1 de agosto super rebaja para poder adquirir otra pieza que tengo a tiro.
A partir del día 2 volverá a su precio original.
Precio solo día 1 de agosto
790€ e.i.

Subimos con una rebajita.
820€

A veces tenemos que entender el silencio y aprovecharlo para nuestro bien.
Creo que este es un gran reloj y a muy buen precio para su estado. Lleva un movimiento que a mi me encanta y su presencia en muñeca es increíble.
Aún así no he recibido propuestas. Solo una de un forero novato con 0 mensajes y que me proponía un cambio por un ordenador.
Cuando estas cosas suceden, yo siempre me paro y trato de entender qué sucede.
El resultado es que todo me está diciendo que mi Longines Hidroconquest se quede en casa. No me he cansado de él porque apenas lo he usado, pero la codicia de otra pieza se puso en medio.
Me lo quedo.
Si alguien estuviera interesado siempre puede contactar conmigo y hablarlo, pero por ahora queda RETIRADO.

• Me gusta
Reacciones: argus y unicoru
Vuelve a estar activo.
Acepto cambios, por abajo o por arriba.
Reloj como parte de pago.
En venta 790€
Como cambio se valora en base a vuestra valoración.

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate y luisan
VENDIDO

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie