• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Cerámico 43mm Azul

Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta el conocido por todos Longines Hydroconquest cerámico azul en 43mm. Comprado en enero de 2022 a un forero, se le ha dado un uso moderado y ha mantenido parámetros COSC desde que lo tengo, y en las últimas vacaciones de verano, lo usé durante una semana y solo me adelantó 3 segundos en 8 días. Presenta marcas por el uso, con un pequeño picotazo en el endlink, justo donde la asa inferior izquierda, y algunos arañazos en el armis y cierre, pero la caja está en perfectas condiciones. Sale para dar entrada al modelo de 41mm, ya que al ser muñeca fina(16,5cm), me viene un poco grande, pero ni una queja del reloj. Me lo entregaron solo con el estuche de piel exterior, sin tarjeta de garantía ni manual, y es como lo vendo ahora.

Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest
Referencia: L37824966

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: L888.2
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Ajustado a una muñeca de 17cm, con 3 eslabones extras.

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 999€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A convenir con el comprador.
IMG_6768.jpeg
IMG_6769.jpeg
IMG_6772.jpeg
IMG_6773.jpeg
IMG_6774.jpeg
IMG_6775.jpeg
IMG_6776.jpeg
IMG_6777.jpeg
IMG_6779.jpeg
IMG_6780.jpeg
IMG_6781.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6778.jpeg
    IMG_6778.jpeg
    169,3 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Yamcha, pitiuso y 1 persona más
Por un cambio de planes, retiro de la venta y me quedo el reloj por ahora.

Muchas gracias a los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacape
Atrás
Arriba Pie