echocharlie
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Pongo a la venta este precioso Longines Hydroconquest referencia L3.695.4.03.6 con dial azul, variante con números es la esfera la cual no se ve demasiado ya que estuvo poco tiempo en producción. Además lleva el armis cepillado de serie, que junto con la esfera y los detalles rojos en la misma le hacen muy deportivo y más reloj herramienta en mi opinión (sin tantos brillos).
Su estado estético y de marcha es muy bueno, tal y como puede apreciarse en las fotos. Por decir algo, puede tener algún típico pelo en el armis o caja, pero yo no los aprecio.
Entrego el Full Set; caja exterior e interior, libro, tarjeta de garantía sellada (caducada) y eslabones sobrantes.
Le pongo un precio de 625€ envío por mensajería MRW (a península) incluido. En esta ocasión no puedo aceptar cambios.
La ficha:
Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest referencia L3.695.4.03.6
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por el que lo vende: 2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro con antirreflejos
Esfera: azul
Brazalete: armis acero cepillado
Insert: azul chapa
¿Estuche? (s/n): SI, caja interior y exterior completas.
Documentación y tipo de la misma: Si, full set (instrucciones y tarjeta de garantía sellada pero caducada)
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 625 €
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: mensajería MRW a península
Y ahora unas fotos:
Salu2!
Pongo a la venta este precioso Longines Hydroconquest referencia L3.695.4.03.6 con dial azul, variante con números es la esfera la cual no se ve demasiado ya que estuvo poco tiempo en producción. Además lleva el armis cepillado de serie, que junto con la esfera y los detalles rojos en la misma le hacen muy deportivo y más reloj herramienta en mi opinión (sin tantos brillos).
Su estado estético y de marcha es muy bueno, tal y como puede apreciarse en las fotos. Por decir algo, puede tener algún típico pelo en el armis o caja, pero yo no los aprecio.
Entrego el Full Set; caja exterior e interior, libro, tarjeta de garantía sellada (caducada) y eslabones sobrantes.
Le pongo un precio de 625€ envío por mensajería MRW (a península) incluido. En esta ocasión no puedo aceptar cambios.
La ficha:
Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest referencia L3.695.4.03.6
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por el que lo vende: 2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro con antirreflejos
Esfera: azul
Brazalete: armis acero cepillado
Insert: azul chapa
¿Estuche? (s/n): SI, caja interior y exterior completas.
Documentación y tipo de la misma: Si, full set (instrucciones y tarjeta de garantía sellada pero caducada)
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 625 €
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: mensajería MRW a península
Y ahora unas fotos:
Salu2!