• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LONGINES HYDROCONQUEST 41 MM AUTOMATICO CERAMICO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este magnifico Longines Hydroconquest cerámico 41 mm automático de reestreno como se puede ver en las fotos.
Lo compré y me lo he puesto tres veces y cuando digo tres veces así es :), cuando me llegó ya se me había metido entre ceja y ceja otro de mayor dinero con lo cual tenía los dias contados en mi caja.

Lo compré el 22 de mayo de este año con lo cual no tiene ni un mes de antiguedad con toda la garantía por delante de 23 meses.

correo: llavadore@gmail.com
NO CAMBIOS

Marca: LONGINES
Modelo: HYDROCONQUEST CERAMICO 41MM VERDE
Año: 22/05/2021 Por mi en concesionario oficial
Estado: Reestreno
Movimiento: Automatico con precisión envidiable
Caja: 41 mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde Oliva Precioso con luz solar y sin luz solar.
Brazalete: Con eslabones sobrantes
Estuche: Dos cajas originales
Garantía original sellada: hasta 22/05/23 documentación y tarjeta de garantía

PRECIO: 1000 EUROS
ENVIO: MENSAJERIA PENINSULAR
NO CAMBIOS
IMG_1399.webp
IMG_1398.webp
IMG_1397.webp
IMG_1404.webp
IMG_1405.webp
IMG_1407.webp
IMG_1408.webp
IMG_1409.webp
IMG_1411.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, calibre36, Alejandro3 y 2 más
Para que salga rápido un empujón a reloj en reestreno prácticamente
950€ puesto en casa

• Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie