Vins
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una preciosidad. No sé lo que puede valer, pero por desgracia, apostaría a que la subasta terminará por encima de los 1000 euros. Será por capacidad económica, pero los relojes de subastas alemanas suelen subir bastante. Saludos
Tú vas a tener razón. Queda una hora y ya está en 1010 Euros. Yo calculé muy malYo digo mil euros minimo.
El mio es peor que ese (las asas de ese son muy curiosas) y no lo daría por menos, Oro 18 por supuesto.
Es mi opinión, solo eso. Ese reloj esta muy bien, el mio lo he puesto en algú post, el precio de estos relojes sin restaurar nada está sobre los 400 euros, haciendole esfera y ajuste, te metes en 800 o 900, y ese es muy curioso por los indices y la asas y caja. Repito todo opinión puramente personal de mero merísimo aficionado. Yo por mil euros me lo quedaría.
Saludos
Saludos
Pues señores.... 1475 Euros más gastos de envio!!!
Anda que me equivoqué por poco!Rectifico! Es de "oro masivo", así que seguramente estará entre los 700 y 800 (sigo suponiendo!)
Creo que el ganador de la porra ha sido Vins, que ya se temía que pasaría, o al menos se acercaría, a los 1.500 euros. Ni yo pensaba que fuese a subir tanto, creí que pasaría por poco de los 1.000. No digo que no los valga, especialmente en el estado que parece encontrarse, pero es mucho dinero... Saludos