CASCARILLEIRO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.
Convencido, como siempre, de que pasado un tiempo me arrepentiré, pongo a la venta mi Conquest H. El motivo es la regla "si entra uno, sale otro". Todo no se puede tener (cagüen...) 😠
Es un reloj muy poco usado, a la vista está. De ahí su estado impecable. En cualquier caso, y ésta es una de sus grandes fortalezas, el reloj viene con su garantía cubierta y sellada por una conocidísima y prestigiada joyería/relojería, pero... con la fecha sin rellenar. Está por empezar a correr el tiempo de la misma dado que, además, es un reloj que sigue en catálogo.
Por cierto, veo en dicho catálogo que este modelo actualmente tiene un pvp de 1.160€. Asi que el precio que le pongo supera el 33% de descuento, ya que el envío corre de mi cuenta (y va a costar caro, porque va con un "pedazo" estuche y un libro de instrucciones que pesan lo suyo; quienes tienen algún Longines saben de qué hablo).
Los que conocen el Conquest de los años 50 saben que éste de 35 mm es el fiel al original. Modelos como el de 40 mm., vale, son muy actuales pero un Heritage que se precie debe ceñirse lo más posible a su reeditado.
No me ofrezcáis cambios, por favor, el dinero ya me lo gasté en la pieza que ha entrado. Cualquier contacto, preguntas, dudas, etc., sin problema mediante un mensaje privado.
Gracias a RE por este espacio. Ahí van ficha y fotos:
Marca: Longines
Modelo: Conquest Heritage
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado (escasamente)
Movimiento: L633 automático basado -creo- en el ETA 2824
Caja (medidas): 35 mm
Cristal: hexalite
Esfera: plateada efecto rayos de sol
Brazalete: correa de piel
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí (con la fecha por cubrir)
¿Garantía vigente? (s/n): sí, toda
Precio (o cambio): 780€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos
Convencido, como siempre, de que pasado un tiempo me arrepentiré, pongo a la venta mi Conquest H. El motivo es la regla "si entra uno, sale otro". Todo no se puede tener (cagüen...) 😠
Es un reloj muy poco usado, a la vista está. De ahí su estado impecable. En cualquier caso, y ésta es una de sus grandes fortalezas, el reloj viene con su garantía cubierta y sellada por una conocidísima y prestigiada joyería/relojería, pero... con la fecha sin rellenar. Está por empezar a correr el tiempo de la misma dado que, además, es un reloj que sigue en catálogo.
Por cierto, veo en dicho catálogo que este modelo actualmente tiene un pvp de 1.160€. Asi que el precio que le pongo supera el 33% de descuento, ya que el envío corre de mi cuenta (y va a costar caro, porque va con un "pedazo" estuche y un libro de instrucciones que pesan lo suyo; quienes tienen algún Longines saben de qué hablo).
Los que conocen el Conquest de los años 50 saben que éste de 35 mm es el fiel al original. Modelos como el de 40 mm., vale, son muy actuales pero un Heritage que se precie debe ceñirse lo más posible a su reeditado.
No me ofrezcáis cambios, por favor, el dinero ya me lo gasté en la pieza que ha entrado. Cualquier contacto, preguntas, dudas, etc., sin problema mediante un mensaje privado.
Gracias a RE por este espacio. Ahí van ficha y fotos:
Marca: Longines
Modelo: Conquest Heritage
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado (escasamente)
Movimiento: L633 automático basado -creo- en el ETA 2824
Caja (medidas): 35 mm
Cristal: hexalite
Esfera: plateada efecto rayos de sol
Brazalete: correa de piel
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí (con la fecha por cubrir)
¿Garantía vigente? (s/n): sí, toda
Precio (o cambio): 780€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos