• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Avigation BigEye

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí el reloj me gusta mucho.
Pero, en mi opinión, es cierto que ese subdial podría ser del mismo tamaño que los otros. Sus marcas cada tres minutos del mismo grosor que las demás y todas en general más reducidas. En cuanto al logo, creo que estaría bien debajo de la palabra "automatic" o encima de la palabra "longines" desplazando hacia abajo el conjunto.
De todas formas, aún así con esos pequeños "defectos", me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Muy bonito,a mi me gusta mucho :drool:...siempre podremos pensar en variaciones personalizadas que nos hubiesen gustado mas,pero habría tantas como gustos personales, y eso no se puede hacer :D.

Saludos.

Lo mejor de ese modelo,su corazón,ETA 7753, rueda de pilares...pero le falta el fechador.Una lastima

A mi me gusta, aunque ese contador de las 3 marea que da gusto, de lectura complicada...

Precioso... aunque algo le falta que no sabría decir que es. Longines tiene la costumbre, para mí gusto, de nunca acertar de pleno por detalles pequeños.

Has tenido un Heritage 1973 en la mano?? Creo que te haría cambiar de opinión..

No conocía el modelo y me parece muy interesante.

El reloj me parece una preciosidad, con un diámetro aceptable.
Habria que saber el precio para valorarlo con más detalle.

No es que me guste mucho, pienso tiene cronos mas bonitos incluso mas sport y mucho mas clásicos, un Longines crono que me gusta bastante es este Heritage 1973, dial panda, la fecha no se carga ningún indices y los subdiales no rompen ningún numero, la caja tipo vintage tambien me parece acertada, tambien lo hay con los colores invertidos.

El Spirit asi con 2 subdiales tambien me gusta, lo unico que estos cortan un poco el numero pero se lo perdono.

En general es muy bonito,como casi todo lo que hace Longines,pero las sub-esferas no me terminan de gustar,,no se,,no me entran por el ojo,,pero como dije es un reloj muy bonito.

Aunque me gusta, me gustaría mas aun con las 3 subesferas del mismo tamaño. Slds.

La subesfera de las 3 mata el diseño.

Y ya no digo nada de vender relojes a precio de percebes y poner correas de txitxinabo

Me encanta la reedición de este modelo.
Me encanta la sub esfera a las 3.
Echo de menos el logo y la fecha.. sería de 10!

Has tenido un Heritage 1973 en la mano?? Creo que te haría cambiar de opinión..

No conocía el modelo y me parece muy interesante.

Totalmente de acuerdo contigo. Me lo probé y es muy bonito, equilibrado y los defectos relatados ni los note. Si es cierto que con el lobo quedaría mejor y mas un tipo piloto que le viene al pelo.

Pues a mi encanta....ahora que el Heritage 1973 más...me parece espectacular, aunque difícil de conseguir.

Refloto un poco el hilo... A mi en fotos me dejaba un poco indiferente, ayer lo vi en vivo y es una auténtica preciosidad, muy muy bonito, muy buena proporciones. Por cierto, homenajea a un propio Longines de los 70 que era clavado:

971_Longines_The-LonginesAvigation-BigEye-768x1075.webp

Yo me lo probé hace tres días en el ECI, es bonito pero un poco pesado, y los pulsadores tan grandes no me gustan.

Muy muy bonito. La verdad que la colección Heritage de Longines me encanta. Entre este modelo y el 1945 me tienen loquito

Es un reloj bonito pero es una pena lo del logo. Posiblemente el logo más bonito del mundo de la relojería y deciden no usarlo ??

Tenía algunas dudas acerca del diseño de este reloj pero hoy he podido verlo en persona y es sencillamente espectacular, precioso y armonioso.

Yo lo vi la pasada semana en vivo y me decepcionó bastante. Lo vi soso, insulso. Y aburrido.
En fotos me parecía “más” reloj.

Refloto un poco el hilo... A mi en fotos me dejaba un poco indiferente, ayer lo vi en vivo y es una auténtica preciosidad, muy muy bonito, muy buena proporciones. Por cierto, homenajea a un propio Longines de los 70 que era clavado:

971_Longines_The-LonginesAvigation-BigEye-768x1075.webp

El defecto estético que le veo al reloj es que ponga “Automatic” en la esfera. Y el defecto de fondo que le reprocho es que no sea un reloj de carga manual.

Por lo demás, el reloj está muy bien.

Precioso... aunque algo le falta que no sabría decir que es. Longines tiene la costumbre, para mí gusto, de nunca acertar de pleno por detalles pequeños.

Lo mismo pienso yo. Están siempre en un “uyyyyy, casi...”.

No es que me guste mucho, pienso tiene cronos mas bonitos incluso mas sport y mucho mas clásicos, un Longines crono que me gusta bastante es este Heritage 1973, dial panda, la fecha no se carga ningún indices y los subdiales no rompen ningún numero, la caja tipo vintage tambien me parece acertada, tambien lo hay con los colores invertidos.

El Spirit asi con 2 subdiales tambien me gusta, lo unico que estos cortan un poco el numero pero se lo perdono.

El Spirit sí me gusta. Y bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie