B
Blackewe
Novat@
Sin verificar
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que para mí no es tan fácil,no sabía ni abrir la tapa para ver los números que dices,es más aún no se el año y la idea es esa ,correa de cuero que quedaría muy chulo.Tampoco te discuto que sa alguien le interesa me lo pienso,es más un amigo me lo ha puesto en venta.Lo que no estoy de acuerdo es lo de entrar a bocajarro,se entra para lo que a cada uno le interesa.Gracias y un saludo
La verdad es que para mí no es tan fácil,no sabía ni abrir la tapa para ver los números que dices,es más aún no se el año y la idea es esa ,correa de cuero que quedaría muy chulo.Tampoco te discuto que sa alguien le interesa me lo pienso,es más un amigo me lo ha puesto en venta.Lo que no estoy de acuerdo es lo de entrar a bocajarro,se entra para lo que a cada uno le interesa.Gracias y un saludo

No es que te lo piensas. Si lo has puesto a la venta ya lo has pensado.Tampoco te discuto que sa alguien le interesa me lo pienso,es más un amigo me lo ha puesto en venta.
Lo que no estoy de acuerdo es lo de entrar a bocajarro,se entra para lo que a cada uno le interesa.
No es que te lo piensas. Si lo has puesto a la venta ya lo has pensado.
Aquí es bienvenido todo el que entra a compartir. Aunque si, también hay quien entra por interés, como tu has dicho...
Señor miquel99
Disculpe pero creo que no le he faltado el respeto a nadie en ningún momento.Su intento de broma con un objeto que usted da por hecho que usó mi Padre e intentando recalcar que a mí no me importa lo más mínimo , no me parece acertado,ni tiene ninguna gracia.
Señor miquel99
Disculpe pero creo que no le he faltado el respeto a nadie en ningún momento.Su intento de broma con un objeto que usted da por hecho que usó mi Padre e intentando recalcar que a mí no me importa lo más mínimo , no me parece acertado,ni tiene ninguna gracia.
Señor miquel99
Saludos desde Sevilla, quería saber algo de información sobre este Longines encontrado en un cajón de casa que pertenecío a mi abuelo.
Modelo,año ,si la caja y brazalete son originales,etc
...