R
rasanfo65
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, esto mas que un tema nuevo, es una pregunta, para los entendidos que sois muchos, que visitais este foro. Tengo un Longines Automatic vintage, al que he llevado a mi relojero de confianza para un servicio completo ( este se titulo, segun su diploma, en la ecole d horlogerie de Vacheron Constantin, en Suiza, yo desconocia que tuvieran escuela de relojeria propia) me lo ha dejafo en parametros COSC no, lo siguiente...menos de + 1 seg/ dia ( concretamente + 5 segs./ semana) y por consejo suyo sigue en su condicion decorigen, ya que, aunque muestra signos evidentes de sus 65 años de edad, me dijo que su estado actual es aceptablemente bueno, por lo que no me recomendo su restauracion ( siento no saber aun subir fotos aqui, prometo estudiarme el tutorial...pero uno ya tiene una edad y...esto de la tecnologia...como que me cuesta, la verdad...) el caso es que dicho relojero me lo ha datado, segun su numero de serie en el año 1.955...pero es que es un admiral 5 estrellas, y no he visto ningun admiral tan antiguo, asi que esa es la pregunta: ¿ existia ya el admiral 5 estrellas en 1.955? O se ha equivocado al datarlo, o le han cambiado la esfera? Ya os digo, es que no he visto admirals anteriores a los años 60. Muchas gracias a todos por anticipado, y a los expertos que me puedan aclarar esta duda.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk