• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral 1972

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias!!

En primer lugar gracias a todos por vuestras posibles respuestas y sugerencias.

Soy un aficionado a los relojes, pero con muy poco conocimiento de relojes antiguos, me he encontrado con este Longines Admiral de 1972 y me hace ilusion comprarme este año un reloj que sea del mismo año de mi nacimiento:


No tengo ni idea si es un precio razonable o no o si es un reloj que en su momento fue un modelo sin mas o tuvo algun atractivo.

Que os parece a los expertos? El hecho del certificado y el estado del reloj en las fotos, os da credibilidad? Parece ser un buen vendedor profesional

Lo dicho mil gracias a todos y feliz Domingo!
 
bueno, si vas a comprar un reloj tan antiguo, debes llevarlo a revisión a un buen relojero a que le hagan revisión, que es desmontar, limpiar, montar y engrasar y cambiar juntas, pregunta antes el precio de la revisión ya que suele ser un pico....
 
bueno, si vas a comprar un reloj tan antiguo, debes llevarlo a revisión a un buen relojero a que le hagan revisión, que es desmontar, limpiar, montar y engrasar y cambiar juntas, pregunta antes el precio de la revisión ya que suele ser un pico....
Gracias!!
Según el anunciante la revisión la ha realizado el que es relojero, confiemos en que así sea!
 
Atrás
Arriba Pie