• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines admiral 1970

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KEEWAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KEEWAY

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Quiero presentaros mi última adquisición (por herencia de mi padre). Este Longines Admiral 5 estrellas de 1970, cristal de plexi bombe, la correa la he adquirido en Hirsch. La corona es nueva, original Longines, que he tenido la gran suerte de que mi relojero de confianza (Patxi Revilla, de Valladolid) tenia disponible y pudo adaptar perfectamente. Por cierto os parecerá increible pero lo dejo en la mesilla por la noche y en el silencio le oigo el tic-tac perfectamente, cosa que no me ha pasado con ningún otro reloj. Marcha de maravilla. Aprovecho para recomendaros el taller de relojería Revilla en Valladolid, oficial Longines, ex-Rolex de toda la vida. También por si alguien sabe quería anunciar una reloj Omega Seamaster Crono America´s Cup para vender por el foro pero no se bien como se hace.

Longines Admiral .webpIMG_20201207_184607.webpIMG_20201110_114109.webpIMG_20201130_103101.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, miquel99, IVANON y 2 más
Un gran reloj y un gran recuerdo.

Precioso reloj! Un Longines muy bonito Compañero.

Bonito, elegante, y sobre todo, que era de tu padre. Cuídalo y disfrútalo. Quizá algún día lejano (muuuy lejano, eh?) sea de tu hijo.

Queeeee bonitoooo y para conservar en paño de oro...

Tengo un Longines Conquest heredado de mi abuelo que tiene la misma carrura o al menos muy parecida pero con movimiento L890.1 de doble barrilete.

IMG_4569.webp

Archivos adjuntos

• IMG_3396.webp
    IMG_3396.webp
    212,7 KB · Visitas: 289
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenas tardes a todos:

Quiero presentaros mi última adquisición (por herencia de mi padre). Este Longines Admiral 5 estrellas de 1970, cristal de plexi bombe, la correa la he adquirido en Hirsch. La corona es nueva, original Longines, que he tenido la gran suerte de que mi relojero de confianza (Patxi Revilla, de Valladolid) tenia disponible y pudo adaptar perfectamente. Por cierto os parecerá increible pero lo dejo en la mesilla por la noche y en el silencio le oigo el tic-tac perfectamente, cosa que no me ha pasado con ningún otro reloj. Marcha de maravilla. Aprovecho para recomendaros el taller de relojería Revilla en Valladolid, oficial Longines, ex-Rolex de toda la vida. También por si alguien sabe quería anunciar una reloj Omega Seamaster Crono America´s Cup para vender por el foro pero no se bien como se hace.

Ver el archivos adjunto 894896Ver el archivos adjunto 894897Ver el archivos adjunto 894904Ver el archivos adjunto 894905
Relojazo ! Buena herencia te han dejado ...
Para vender en el Fcv tienes que llevar 300 mensajes y 6 meses en el foro creo recordar !
Gracias por mostrarlo !

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Un gran reloj.
Disfrutalo a tope.

Para vender el Omega tienes que poner un anuncio en el subforo de compra venta de relojes.
Para saber cómo se hace solo hay que entrar ahí, y leer cómo se hace.

Y el Longines, precioso. Y con el valor sentimental familiar.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Buenos días . Es muy parecido, igual de bonito.

Gracias a todos. Reconozco que estoy tontito con este reloj, me dejo mi padre un seamaster "negrito" que me encanta pero este me gusta aun mas.

Un reloj precioso y elegante. Y además no puedes tener un mejor recuerdo que este.

Preciosa pieza compañero, y más todavía con el elemento sentimental que representa...

Muy bonito!!
Longines siempre ha estado presente. Un gran acierto.

LONGINES de antes son gran relojes y mas en la caja de oro. No se puedo decir mas, solo que es un recuerdo muy bonito a tu padre!

Muy bonito el Longines. Y valioso en emociones. Para vender en el foro necesitas llegar a 300 mensajes.

Maravilloso, tienen un tictac metálico muy peculiar.

Muy bonito. De los buenos tiempos de la relojería... Enhorabuena.

Yo tengo uno también algo parecido, pero en relojería cambiándole el cristal y repasándolo un poco. Pondré fotos cuando lo recoja.

Hay unas normas para vender.
Bonito reloj

Espectacular pieza, pocos pueden hacer frente a Longines en esa elegancia clásica, la verdad. Un gran recuerdo, y tanto que sí. Gracias por presentar.

Precioso!! y ademas habiendo pertenecido a tu padre ya lo hace más especial.

Saludos

Espectacular reloj de herencia. Cuídalo mucho!

Atrás
Arriba Pie