• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 18.69

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Buscando un movimiento longines parecido al presentado por marlowe (intentando darle pistas sobre el movimiento del suyo), aprovecho la ocasión para hacerle unas fotografías a este mío con un movimiento prácticamente igual, pero algo más moderno (Ca 1919). A primera vista se diferencian en algún rubí, los tornillos de fijación del movimiento a la caja y poco más, me parece a mí.
Las diferencias en la esfera y la caja son más patentes. Este no es de plata, no tiene punzones (solo la marca de longines), es liso, etc. Puesta en hora por corona en vez de pulsador

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto que aprovechando la ocasión esta tarde salió a la calle.

Un saludo.
 
......

Por cierto que aprovechando la ocasión esta tarde salió a la calle.

Un saludo.

Así me gusta, a pasearlos! nacieron para eso y seguro que lo hechan de menos, con prudencia y despacito, como a la gente mayor (como ellos) peo que se paseen un poquito les viene muy bien.

Precioso reloj, un clásico, no puede faltar en ninguna colección.

Un abrazo illis, y gracias por la visita
 
Muy bonito. Gracias por mostrarlo con esas magníficas fotos.
 
muy bonito ilis, este que muestras es precioso, y fijate la tonteria, pero el grafismo en que esta impresa la marca(el "longines") es para mi de los mas bonitos que he visto de todas las firmas relojeras,un reloj con mucho encanto,un saludo!
 
Longines es una de mis marcas preferidas.
Muy bonito, y muy bien conservado Ilis, como siempre.
Hasta pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie