Yo lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo. No veo la razón de no usar algo que estás vendiendo, siempre y cuando sea un artículo USADO previamente y lo cuides, más si se trata de un reloj que lo utilizas en tu muñeca y es susceptible de que todo el mundo lo vea, eso se traduce en mayor publicidad y a mayor publicidad más rápido podrás venderlo (en teoría). Es igual al ejemplo de un vehículo que pusieron anteriormente en este mismo hilo: si vas a vender tu auto lo más probable es que sigas usándolo aún cuando lo hayas publicado en el periódico y en internet, mucha gente incluso le coloca un anuncio en algún lugar visible con el número de teléfono para que la gente en la calle lo vea y si alguien se interesa pueda llamar al vendedor. Es cuestión de publicidad, más nada.
Ahora, la cuestión de las fotos y el posible deterioro en el lapso desde que se tomó la foto y la entrega del reloj es algo que queda al criterio del vendedor. Lo que yo siempre hago cuando pongo en venta algún reloj y lo sigo usando por las razones que describí anteriormente es actualizar una vez a la semana las fotos publicadas para que no haya lugar a malos entendidos, y, si alguien se interesa por el reloj y lo compra entonces le envío por correo electrónico fotos actualizadas del artículo, con más resolución que las anteriores donde se puedan ver todos los detalles. Si al comprador le gusta lo que ve, lo comprará. Hasta ahora nadie me ha devuelto ningún reloj que haya vendido de esa manera. Es un poco más tedioso por el hecho de tener que tomar fotos continuamente pero también es más honesto y evita problemas ulteriores.