• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo que puede llegar a cambiar un reloj con un cambio de correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
te ha queddo estupendo, un buen acierto

La verdad es que le queda estupenda... Me lo pondría sin reparos, jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

Le queda genial, me gusta más que con la negra. Por cierto, ¿qué correa es?

Le queda genial, me gusta más que con la negra. Por cierto, ¿qué correa es?

Es una correa de piel original Fortis para los modelos B-42.

Queda muy bien, aunque no soy partidario de correas de piel o de pláastico. Aquellas porque no pueden mojarse y estas porque son cutres. Me gustan mas los armis.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero ese tono de marron no me gusta demasiado. Prefiero la negra, pero disfrutala.

REalmente ha cambiado, acostumbrado a verlo con el caucho negro.. Felicidades

Le viene como anillo al dedo,parece que viene el reloj de fabrica así.

Le queda de lujo

Está claro que gusta, ahora no estaría de más alguno foto puesto.

Pues a mi ese reloj me gusta hasta que lo vistas de lagaraterana :clap:

Gracias :ok:: si solo pudiera quedarme con una, seguramente yo también elegiría la negra pero me gusta ir cambiando de correas para darle otro toque distinto al reloj.

La verdad, que con los años, prefiero correa marrón en los relojes negros, les da realce, como tu dices "LUZ"....

cimg1881z.webp

Última edición:
Y sobre todo las correas, como la que muestras, que van integradas con la la caja.
Le dan una mayor personalidad

Le queda genial!!
Yo voto marrón con esfera negra.

Hola
Esas correas que se ajustan a la caja son una pasada,y desde luego el color es precioso,le queda perfecto.
Pero claro tu reloj es un pepino,enhorabuena.
Saludos

le queda muy bien, perfecta!! cuando te aburras le vuelves a poner la negra y será como otro reloj nuevo, yo lo hago muy a menudo

Le queda bien, a mi también me gusta ir cambiándoles las correas a algunos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Creo que es un cambio estupendo, efectivamente parece un reloj distinto. Yo le cambié la correa a un Beaume Mercier Negro automático, clásico, le puse una roja, sin complejos, y quedó muy bien.

No hay mas remedio que lanzarse a probar para ver si encajan en la realidad, las ideas que se nos ocurren. Muy bueno el ajuste de la correa a la caja.

Saludos.

La verdad es que tenía mis dudas de como quedaría pero estoy realmente encantado con la elección, es tal el cambio de "look" que casi parece un reloj distinto.

Pues si...y hasta ha ganao. Un acierto compañero.

Le da otro aire distinto pero me gusta mucho la combinación.

Es cierto queda espectacular con esa correa, a mi no me gustan mucho las correas negras, me gustan marrón, Habana, etc.

Le queda muy bonita.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie