Norman10
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Hace un par de dias, el Rolex que tiene mi hermano, un Oyster sin fecha con numeración romana, comenzo a fallar parandose de vez en cuando. El reloj tiene unos 10 años y a pesar de mis consejos, para que lo hicera, nunca lo ha llevado a revisar, el uso ha sido continuo.
El caso es que ahora lo ha llevado al Distribuidor Rolex donde lo adquirió y alli le han dicho lo siguiente:
"Un Rolex no tiene que pasar revisiones periodicas, cuando aparecen los sintomas de que algo no funciona bien es cuando hay que llevarlo a revisar"
Es decir, aplicando esta teoria al mundo del automovil, hay que esperar a que el coche nos deje tirados en la carretera antes de hacerle cualquier revisión.
El caso es que ha dejado el reloj en el Distribuidor para su reparación y a la pregunta de que donde lo van a reparar, el encargado de la tienda ha respondido:
"Los Rolex los reparamos nosotros mismos porque somos Distribuidores Orficiales de la marca y no es necesario enviarlos a Madrid"
Ante esto, hago la siguiente pregunta, es lo mismo Distribuidor Oficial que Servicio Técnico?
Está capacitado el relojero de la tienda para reparar el Reloj en cuestión y ofrecer la correspondiente garantía?
A cuanto puede ascender la factura si solo hacen una revisión normal?
Agradecería cualquier información que me pudierais facilitar al respecto, sobre todo aquellos foreros que poseeis un Rolex.
Gracias por anticipado.
El caso es que ahora lo ha llevado al Distribuidor Rolex donde lo adquirió y alli le han dicho lo siguiente:
"Un Rolex no tiene que pasar revisiones periodicas, cuando aparecen los sintomas de que algo no funciona bien es cuando hay que llevarlo a revisar"
Es decir, aplicando esta teoria al mundo del automovil, hay que esperar a que el coche nos deje tirados en la carretera antes de hacerle cualquier revisión.
El caso es que ha dejado el reloj en el Distribuidor para su reparación y a la pregunta de que donde lo van a reparar, el encargado de la tienda ha respondido:
"Los Rolex los reparamos nosotros mismos porque somos Distribuidores Orficiales de la marca y no es necesario enviarlos a Madrid"
Ante esto, hago la siguiente pregunta, es lo mismo Distribuidor Oficial que Servicio Técnico?
Está capacitado el relojero de la tienda para reparar el Reloj en cuestión y ofrecer la correspondiente garantía?
A cuanto puede ascender la factura si solo hacen una revisión normal?
Agradecería cualquier información que me pudierais facilitar al respecto, sobre todo aquellos foreros que poseeis un Rolex.
Gracias por anticipado.