• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo nuevo de Radcliffe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy, muy interesante, les ha quedado un reloj muy bonito.

Si tuviera menos de 40mm de diámetro me haría temblar…: esfera guilloché CNC (industrial, pero mejor que prensado), ¿esmalte a fuego? (eso dicen), regulateur, sonería al paso de hora… Puede ser un éxito muy sonado. :clap: Bravo por Radcliffe!!

A ver qué nos cuenta @itsmemario , que tiene mucho contacto con la firma…

Muchas gracias por traerlo, @Chus !!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y deis8
Pues llevo meses siguiendo este reloj y me gusta bastante como ha terminado siendo, se barajaron un montón de diseños alternativos asi que os aseguro que este diseño final lleva mucho curro detrás. Hay prototipos funcionales aunque falta afinar el tema del sonido. La complicación superior a la de otros sonnerie au passage al tener el pulsador integrado en la corona, y encima esa base miyota 9 es super fiable. Han pasado por mis manos 3 Radcliffe y el control de calidad y la postventa som impecables, si os gusta esta complicación no lo dudéis porque a este precio y con estas garantías dudo que haya otra opción

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, xsagasta, deis8 y 2 más
Pues llevo meses siguiendo este reloj y me gusta bastante como ha terminado siendo, se barajaron un montón de diseños alternativos asi que os aseguro que este diseño final lleva mucho curro detrás. Hay prototipos funcionales aunque falta afinar el tema del sonido. La complicación superior a la de otros sonnerie au passage al tener el pulsador integrado en la corona, y encima esa base miyota 9 es super fiable. Han pasado por mis manos 3 Radcliffe y el control de calidad y la postventa som impecables, si os gusta esta complicación no lo dudéis porque a este precio y con estas garantías dudo que haya otra opción
Ya te pedí personalmente ayuda para hacer el encargo (muchísimas gracias 🙏🏼) y he procedido con el pre-pago en tarjeta (me comentaste que se hacía el cargo cuando estaban acabados al confirmarse el envío).
La verdad que un reloj con esta complicación y a este precio jamás lo había visto en mi vida
Creo que en mi caso me haré con el de esfera violeta tornasolada ya que es posiblemente el modelo más diferente que voy a tener y en un color que jamás he tenido nunca…

IMG_3586.webp

IMG_3587.webp

• RE-ME
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie